miércoles, 21 de marzo de 2012

FINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE KARATE 2012

ARIADNA:


El día 18 de marzo de 2012 ha sido la final de los Juegos Escolares de Karate, me tocaba la semifinal contra mi hermana Alba y esta la perdí, entonces tuve que volver a salir para el tercer puesto y me tocaba con mi compañera Laura y la gané, después me tocó con mi compañera Sheima, y también gané, hice el kata Taikyoku Shodan tres veces gané dos y perdí una contra mi hermana Alba, y aunque perdí a mi me gustó como lo hice. Al final quedé 3ª de los Juegos Escolares.
¡¡¡ ME LO PASÉ MUY BIEN !!!




ALBA:

Ya ha sido la final de los Juegos Escolares de Karate, y quedé 1ª, lo hice bien pero tenía algunos fallos, y cuando terminó me dieron una copa, salí tres veces y esas tres veces gané y me alegré al terminar.



En la entrega de trofeos

Con nuestro entrenador Lolo, nuestro hermano Nicolás y nuestro compañero Manuel.






domingo, 4 de marzo de 2012

JUEGOS ESCOLARES DE KARATE 2012


ARIADNA:

Hola os voy a hablar de los Juegos Escolares de Karate del año 2012, son mis primeros Juegos Escolares.
Son tres jornadas y los que más puntos tienen van a la final, empezaron el día 15 de enero, la segunda jornada fue el 19 de febrero y la última ha sido hoy 4 de marzo.


A nosotras nos ha tocado competir siempre en el tatami Nº 5, salimos de dos en dos, cada día se hacen tres katas contra otras competidoras, el primer día estaba muy nerviosa, era la primera vez que competía, yo hasta ahora siempre he hecho el Taykyoku Shodan y he ganado todos los enfrentamientos, llevo 27 puntos y voy a ir a la final que va a ser el día 18 de marzo, me lo paso muy bien en todas las competiciones.
ME GUSTA MUCHO COMPETIR !!!





ALBA:

Llevo un año y medio haciendo karate y este año he empezado a competir en los Juegos Escolares de Karate, ya han terminado las tres jornadas de clasificación y he pasado a la final, he quedado primera en mi grupo con 25 puntos empatada con otra compañera de Colindres.
Ya nos han dicho como van a ser las eliminatorias en la Final del día 18 de marzo, a ver si tengo suerte y subo al pódium, me gusta mucho competir porque nos lo pasamos muy bien.