domingo, 25 de noviembre de 2012

GALA DEL CICLISMO CÁNTABRO 2012



ALBA:

Ayer 23 de noviembre fui a la Gala del Ciclismo Cántabro porque gané el Open Cántabro de BTT 2012, este es el segundo año que venía porque el año pasado también gané el Open. Fuimos a Hoznayo al Hotel “Villa Pasiega”, teníamos que estar allí sobre las 20:30h, nosotros llegamos un poco antes y esperamos al resto del equipo, cuando entramos fuimos a un comedor muy grande, nos sentamos y nos dieron de cenar, al terminar la cena nos pusieron un video de toda la temporada, pusieron fotos de las escuelas y de los mayores, cuando se acabó el video estaba un poco nerviosa porque no sabía por dónde subir, la tía de una de mis compañeras del equipo me lo enseñó, cuando me llamaron salí.

Alba Valle y Alfonso Llera

El presidente de mi club, Javi Rotaeche, me dio un diploma y luego me hicieron varias fotos, después me  tuve que apartar para que llamaran a las demás categorías, en cuanto terminaron de dar todos los premios a escuelas de mountain bike nos hicimos una foto de grupo y nos bajamos del escenario.


Nos quedamos mi amiga Elena y yo a ver los premios de carretera porque salía mi hermana Ariadna, después fuimos a que nos firmaran los diplomas los ciclistas profesionales Juanjo Cobo, Iván Gutierrez, Angel Madrazo y Tino Zaballa.

Luego nos fuimos los del equipo a jugar, más tarde nos llamaron para hacernos la foto de grupo de todos los galardonados.

¡¡¡Me lo pasé genial!!!

ARIADNA:

Ayer ha sido la GALA DEL CICLISMO CÁNTABRO. Yo he ido porque me iban dar un diploma por ser Campeona de Cantabria de carretera, aunque soy del MTB Ramales en carretera he corrido este año con el Club Ciclista Colindres.

La Gala era en el Hotel “Villa Pasiega” en Hoznayo. Había que estar allí a las 20:30h, nosotros llegamos un poco antes, aparcamos allí cerca y fuimos para la entrada pero no entramos todavía porque no era la hora, nos encontramos a la tía de nuestras compañeras de equipo Irene y Elena. Estuvimos allí un rato hablando con ella y luego llegaron los del equipo. Más tarde bajamos por donde está la piscina hacia el comedor y nos sentamos en la mesa Nº1 que es la que tenían reservada a los del MTB Ramales, los camareros empezaron a repartir la cena, a mi me gustó mucho lo que cenamos. Cuando terminamos la cena, el presentador empezó a contar chistes y luego comenzó a llamar a los ciclistas.


Primero llamó a los cicloturistas, yo estaba contentísima, pero no sabía por dónde tenía que subir, vi a mi hermana Alba volver a la mesa a sentarse y no sabía donde había ido, luego me dijo mi madre que si sabía por dónde tenía que subir y le dije que no, y me acompañó la tía de mis compañeras Irene y Elena para ver por donde tenía que subir. Después empezaron a llamar a los mountain bike, llamaron a mi hermana Alba, después a mi amiga Elena y luego a mi otra amiga Alba Fernandez. Después empezó a llamar a los de carretera, y me llamó a mí, me dieron un diploma en el que ponía:

“La Federación Cántabra de Ciclismo
Acredita a Ariadna Valle Hoyo
como Campeona de Cantabria de JJ.DD.EE Principiante Fémina de 1º
Santander, 23 de noviembre de 2012
El Presidente Juan José Trueba Ramiro”

Después se lo dieron a todos los de carretera y nos hicimos una foto juntos, y fui con mis amigos del equipo a que nos firmaran Juanjo Cobo, Tino Zaballa, Iván Gutierrez y Angel Madrazo.


Luego fuimos un rato a jugar fuera. Más tarde nos llamaron para hacernos una foto todos los que les habían dado premio.

¡¡¡Estuve toda la noche contentísima!!!

También galardonaron a mis compañeras del MTB Ramales Elena Barcenilla y Alba Fernandez.

Elena

Alba


Las cuatro componentes del MTB Ramales



domingo, 18 de noviembre de 2012

IX Ciclocross de Colindres



ALBA

Ayer día 17 de noviembre fue el ciclocross de Colindres, el circuito se hacía en el parque del Riego. Empezaba por un tramo de asfalto en la calle Santander, por la rotonda hacia el Regatón y nos metíamos al Parque, hacíamos varias curvas y luego llegábamos al obstáculo, que había que ir por detrás del árbol, subir los bordillos y bajar al carril-bici, de ahí se entraba a la otra parte del Parque donde había muchísimas más curvas, al principio había como unos zig-zag de árboles, después una curva que daba al otro lado del Parque, y más curvas y rectas hasta la bolera de pasabolo, a la bolera se le daba media vuelta, luego se pasaban unos tablones y la recta de meta.


Yo salí en 2ª fila, salí un poco mal pero al poco adelanté a tres niños y me puse detrás de mi hermana, todavía en el asfalto, luego entramos en el Parque y ya iba la 7ª, antes del obstáculo pasé a Hodei, mi compañero en el Club Ciclista Colindres, en el obstáculo casi adelanto a otro, pasé los bordillos y en el carril-bici esprinté y me acerqué a los de adelante , entramos en el bosque y me trabé un poco, me levanté y esprinté un poco , llegué a una curva y como había llovido un poco me bajé y la hice corriendo por si patinaba y monté en marcha, adelanté a Deva Guijarro, una niña del Infisport pero luego en otra curva me adelantó porque me abrí demasiado, después fui a cogerla pero se iba, llegamos a la bolera y pasé rápido los tablones y llegué a la recta de meta esprintando.

Quedé la 3ª de chicas y la 6ª en la general.


ARIADNA

Ayer sábado 17 de noviembre me levanté a las 8:00h de la mañana para ir a ver a mi hermano competir en Karate en el “Villa de Colindres”. Cuando terminó de competir nos fuimos porque a las 12:20h teníamos carrera de ciclocross aquí en Colindres, vinieron a correr también nuestras amigas del MTB Ramales Irene y Elena, cuando llegamos había mucha gente, llegamos una hora antes de salir porque también teníamos que coger los dorsales. Vinieron a vernos nuestros amigos del gimnasio de Karate, mis compañeros de clase Antía y Fernando y mis abuelos. Llegamos no0s quitamos la chaqueta y los pantalones  y nos fuimos a ver a nuestros amigos, fuimos donde mi amiga Elena que estaba con María Parajón del Nava 2000 que corre en mountain bike, hablamos un rato mientras corría la categoría de junior, luego fuimos a la salida pero más atrás a calentar, después de un rato calentando los junior acabaron y las escuelas nos pusimos en la salida, primero los infantiles, luego los alevines y por último los principiantes.



El árbitro pitó y los infantiles salieron, entre ellos mis amigas Irene del MTB Ramales y Maricarmen del Club Ciclista Colindres. El árbitro volvió a pitar y salieron los alevines, con ellos mi hermano Nicolás y mi amiga del MTB Ramales Elena. El árbitro pitó una vez más y los principiantes salimos. Salimos de la calle Santander y fuimos camino del Regatón, pero poco antes de llegar a la entrada del Regatón teníamos que girar, dimos varias curvas y llegamos a la zona de boxes, dimos una curva más y llegamos a un bache donde adelanté a Hodei Torre y luego al llegar al árbol había que subir los bordillos, ahí cogí a Mario Martinez y gané mucho tiempo porque los pasé muy rápido, Mario se me quedó mirando y se me cruzó al bajar los otros bordillos, salí detrás de él por el carril-bici, después había varias curvas, en una de ellas se paró Deva Guijarro del Infisport Ciclos Moli y yo la pasé, después me bajé en marcha al terminar la curva, la hice corriendo, me subí a la bici y aguanté un cacho delante de ella, más tarde llegué donde estaban mis amigo s de Karate que me estaban animando, luego me adelantó Deva otra vez y yo seguí intentando adelantarla, al final quedé 5ª de todos y 2ª de chicas.






Después había otra carrera de Elite y Sub23, cuando terminaron de correr se hicieron los pódiums y los últimos los de escuelas.

¡¡¡ME LO PASÉ MUY BIEN!!!