domingo, 17 de marzo de 2013

PRESENTACION CLUB CICLISTA COLINDRES TEMPORADA 2013



ALBA:

Ayer día 16 de marzo se ha celebrado la presentación del Club Ciclista Colindres en la Casa de Cultura de Colindres, era sobre las 9:30h, primero nos han puesto unos videos de toda la temporada de ciclocross, primero de los mayores y luego de los pequeños, después unas fotos de las escuelas haciendo gymkana y salidas de dos en dos, más tarde nos han llamado por categorías, primero los juniors y luego los de escuelas, antes que a mí siempre llaman a mi hermana Ariadna, y luego a mí, , cuando me llamaron me hacían unas fotos sola y después todos juntos. 


Después salimos fuera para hacernos más fotos con los coches del equipo y las furgonetas de los patrocinadores, primero en la furgoneta de DISGARSA y después me cambiaron a la del GRUPO INCERA.

¡FUE MUY DIVERTIDO!


ARIADNA:

Ayer ha sido la presentación del Club Ciclista Colindres. Este año hemos cambiado de equipaje porque ahora también patrocina DISGARSA, que es una empresa de productos de limpieza. La presentación empezaba a las nueve y media de la mañana.


Primero han puesto unas fotos de ciclocross de la temporada pasada y después de las gymkanas que hemos hecho este año en los entrenamientos. Más tarde empezaron a llamar a los juniors y cuando terminaron empezaron con las escuelas, desde infantiles de segundo año para abajo. Nos nombraron por el nombre y primer apellido y decían de quién éramos hijos. Cuando a mí me llamaron tenía que ir al escenario, primero me hacían unas fotos sola y después con todos, cuando terminaron de llamar a todos y de hacernos las fotos salimos afuera a hacernos más fotos delante de las furgonetas de DISGARSA, del GRUPO INCERA y del coche del club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario