miércoles, 21 de marzo de 2012

FINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE KARATE 2012

ARIADNA:


El día 18 de marzo de 2012 ha sido la final de los Juegos Escolares de Karate, me tocaba la semifinal contra mi hermana Alba y esta la perdí, entonces tuve que volver a salir para el tercer puesto y me tocaba con mi compañera Laura y la gané, después me tocó con mi compañera Sheima, y también gané, hice el kata Taikyoku Shodan tres veces gané dos y perdí una contra mi hermana Alba, y aunque perdí a mi me gustó como lo hice. Al final quedé 3ª de los Juegos Escolares.
¡¡¡ ME LO PASÉ MUY BIEN !!!




ALBA:

Ya ha sido la final de los Juegos Escolares de Karate, y quedé 1ª, lo hice bien pero tenía algunos fallos, y cuando terminó me dieron una copa, salí tres veces y esas tres veces gané y me alegré al terminar.



En la entrega de trofeos

Con nuestro entrenador Lolo, nuestro hermano Nicolás y nuestro compañero Manuel.






2 comentarios:

  1. Hola guapísimas,enhorabuena,no sé dónde vais a meter tantos trofeos,tendréis que cerrar el balcón jejeje.un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimas,vaya trofeos que os habéis ganado,¡¡¡no hay quien pueda con vosotras!!!!
    un besito

    ResponderEliminar