lunes, 22 de octubre de 2012

Nuestro Ciclocross de Medina de Pomar 2012



ARIADNA:

El sábado 20 de octubre fuimos a correr el ciclocross de Medina de Pomar. Nos levantamos muy pronto para ir hasta allí, nosotras salíamos a las 10:15h.



Bajamos a por las bicis, fuimos a la furgoneta y salimos para allá, tardamos en llegar una hora, aparcamos y fuimos a inscribirnos. Después sacamos las bicis y fuimos a dar unas vueltas al circuito, hicimos un cacho del grande pero luego ya hicimos el pequeño, lo que más me gustó fueron los tablones y las subidas, también había una parte de arena y otros tres tramos de hierba, el circuito me gustó mucho.



Primero corrían los de 3 a 5 años, después mi categoría que era de 6 a 7 años, otra que era de 8 a 9 años y la de mi hermano que era de 10 a 11 años. Cuando terminaron de correr los más pequeños nos llamaron a nosotros para la salida, yo me coloqué atrás pero salí de las primeras, en una subidita adelanté a unos cuantos corriendo con la bici de la mano, me monté y seguimos hasta los tablones, para pasarlos nos ayudaron unos chicos de la organización, después de los tablones había dos cuestas, también había allí un chico de la organización, la primera no la subí entera, la tuve que hacer corriendo pero la segunda si. Llegamos a la parte de arena, pasamos unas curvas y fuimos a la parte de hierba y terminamos la primera vuelta, llegamos otra vez a los tablones y adelanté a mi hermana Alba, en la cuesta casi subo hasta arriba, la otra cuesta la subí, llegamos a la arena, pasé la curva y llegamos a la hierba y adelanté a dos antes meta.
¡Al final quedé 2ª de todos y 1ª de chicas!


Después vi el resto de las categorías y por la tarde vi a los mayores de mi equipo y a Alba Fernandez que ha salido este año de escuelas. Aunque no paró de llover me lo pasé genial!!!


ALBA:

El día 20 de octubre fuimos al ciclocross de Medina de Pomar. Nos tuvimos que levantar pronto, desayunar rápido, vestirnos rápido y prepararlo todo, fuimos a por las bicis, las montamos en la furgoneta y nos fuimos para allá, después de una hora llegamos, nos pusimos las cosas, sacamos las bicis y fuimos a dar una vuelta al circuito, era duro, había tablones, dos cuestas, un tramo de arena y tres rectas, después de un rato llamaron a los pequeños. Cuando terminaron nos pusimos nosotros en la salida, cuando dijo: “ya”, salimos, en la primera subida se trabaron todos, yo cuando lo vi me bajé de la bici en marcha y fui por un lado con la bici de la mano corriendo y los adelanté, llegamos a la zona de los tablones y algunos se pararon porque no podían subir y me pararon , luego había un bajadita y la subida me pararon y tuve que echar el pie a tierra y subir con la bici de la mano, luego me monté y había otra bajada y otra subida, después el tramo de arena que lo pasé muy bien, más tarde la última curva y la recta de meta, en la segunda vuelta pude subir la primera subidita sin bajarme, después llegué a los tablones y también los pude pasar, luegola subida que pude subirla entera, una bajada y la otra subida que también subí y el tramo de arena que lo pasé entero, cuando terminaba ese tramo estaba la última curva y entré en la recta de meta y al sprint me ganó un niño, yo llegué en 4º posición y 2ª de chicas.





Después fuimos a ver las otras categorías, luego cuando terminó de correr nuestro hermano Nicolás fuimos guardar las bicis y a cambiarnos de ropa, después fuimos a ver las otras categorías que quedaban. Lo que más me ha gustado han sido los tablones.




1 comentario:

  1. Muy bueno, fue un placer echaros una mano a pasar los saltos, espero veros el año que viene y poder saludaros.
    Un Saludo
    Jesús.
    WWW.bttburgosnorte.com

    ResponderEliminar