lunes, 24 de diciembre de 2012

TROFEO DE NAVIDAD DE KARATE



El miércoles 19 de diciembre ha sido el Trofeo de Navidad de Karate. Teníamos que estar allí a las siete menos cuarto, empezaban primero como siempre los de cinturón blanco, que son los que empezaron a hacer karate en octubre, que hicieron una pequeña exhibición, cuando terminaron empezaron a competir los del tercer grupo, que eran desde cinturón verde hasta negro. Con ellos estaba mi hermano Nicolás, cuando terminaron, solo les faltaba la final entre Alejandro Peña y Sandra Nuñez pasaron al segundo grupo, entre ellos estaba yo, mi hermana Alba no pudo competir porque hace dos semanas se cayó entrenando en mountain bike y tiene una fisura en la escápula, que es el hueso del hombro.



Yo salía la segunda con Yago Martinez, los dos tenemos cinturón amarillo y le gané, siempre hice el kata Heian Shodan, los que perdían como eran eliminatorias no podían volver a competir, pero yo si porque gané, en la siguiente ronda me tocó con Ciro Marchese y también le gané, entonces pasé a la final contra Eva Salas, pero para las finales había que esperar a que los blancos amarillos terminaran.
Empezaron las finales, primero los del tercer grupo que ganó Alejandro Peña, luego la final de mi grupo, que éramos Eva Salas y yo, ella tiene dos cinturones más que yo porque es cinturón naranja, pero la gané por que se equivocó.



Después dieron las medallas y a mí mi profesora de karate me dio un trofeo y mi padre me hizo una foto con ella, después dieron el premio del concurso de dibujo, en mi categoría ganó Miguel Caviedes y luego nos dieron por participar un cono de gominolas muy grande, después nos dieron una calculadora muy chula a todos y nos hicimos una foto todos juntos.

Es la primera vez que gano en karate y me lo pasé genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario