lunes, 28 de enero de 2013

XV GALA DEL DEPORTE DE COLINDRES


Con algunos de los galardonados de karate

ALBA:

El último sábado de enero se ha celebrado la Gala del Deporte en Colindres, yo tenía que ir por dos premios, teníamos que estar allí a las 20:30h.

Yo había ganado en karate los Juegos Escolares del 2012 y en ciclismo el Open Cántabro de mountain bike en 2011 y 2012. Yo me senté con todos los de karate y empezó, hay muchos deportes así que tardamos mucho, dieron varios discursos sobre deporte, cuando me dieron el primer premio, el de ciclismo, no me di cuenta de que me llamaron, me dieron un trofeo bastante grande en el que ponía “XV GALA DEL DEPORTE 2013” y de segundo el de karate, que era igual. Cuando terminó la gala nos hicimos unas cuantas fotos.

Los galardonados de ciclismo

ARIADNA:

Este fin de semana ha sido la Gala del Deporte de Colindres donde premian a todos los deportistas de Colindres.
A mí me premiaron por ganar el Campeonato de Cantabria de carretera 2012 que se corrió en Meruelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario