martes, 19 de noviembre de 2013

Wiggle Honda anuncia el fichaje de Anna Sanchis

Wiggle Honda Pro Cycling anuncia la incorporación de la española Anna Sanchis para la próxima temporada 2014.


"Estoy muy feliz por correr para el Wiggle Honda Pro Cycling la próxima temporada”, afirma Sanchis, campeona de España tanto en contrarreloj como en ruta y una de las fijas en la selección española. “Estoy muy contenta por unirme a uno de los mejores equipos en el mundo, que es muy organizado y profesional. Espero poder competir con un grupo de muy buenas ciclistas, que me motivarán a trabajar tan duro como sea posible para ayudar a los líderes del equipo a ganar muchas carreras”.

Su versatilidad, buena escaladora y contrarrelojista, le permitirá jugar un buen papel en su nuevo equipo. “Mis objetivos son las carreras por etapas como el Giro o la Ruta de Francia, quiero hacerlo lo mejor que pueda en estas carreras”.
La valenciana deja atrás su etapa en el Bizkaia-Durando. “Después de cuatro años en el Bizkaia, el equipo me ha dado todo lo que podían ofrecer y que estoy muy agradecida de que hayan llevado hasta este nivel, ahora estoy lista para un cambio y dar un paso hasta el nivel más alto”, añade la valenciana. "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todas las personas de mi equipo anterior, Bizkaia, y todas las demás personas maravillosas que me han apoyado hasta ahora”, asevera.

“En nombre de todas las atletas del Bizkaia, me gustaría dar las gracias a Jon Elorriaga y Dennis González que han permanecido con nosotras en los buenos tiempos y, sobre todo, en los malos tiempos cuando tenían que luchar personalmente para ofrecer a sus atletas todo lo posible. Siempre estaré agradecida”, añade.

Sanchis será la primera corredora española de Wiggle Honda Pro Cycling, uniéndose a una plantilla internacional de Gran Bretaña, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Japón y Suecia. “Wiggle da la bienvenida a Anna Sanchis al Wiggle Honda Pro Cycling Wiggle para 2014", afirma Adam Ryan, Jefe de Márketing de la marca. “Anna es, obviamente, una atleta muy talentosa que fortalecerá nuestro equipo con sus habilidades de escalada y su trabajo en general”.
“También es una firma muy especial para Wiggle como principal patrocinador de poder apoyar a una ciclista femenina profesional española”, asegura Ryan. “Wiggle ha disfrutado sirviendo a su creciente base de clientes españoles durante muchos años y esperamos mantenerlos con Anna y las actuaciones del equipo en toda la temporada”.

Fuente: Biciciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario