viernes, 18 de abril de 2014

Carrera en Muskiz 2014


ARIADNA:

El pasado sábado 12 de abril ha sido la carrera de Muskiz (Vizcaya) es la primera de este año pero no dan puntos porque no es ni del Futurobike ni del open Cántabro.



La carrera era a las cinco pero yo ya no corro en la primera categoría porque ya soy principiante no promesa, aunque cambiase de categoría tuvimos que hacer el mismo circuito y las mismas vueltas que el año pasado.


Llegamos a Muskiz sobre las cuatro de la tarde y fuimos todo el equipo a inscribirnos y resultó que todavía no estaban haciendo las inscripciones.


Nos fuimos a dar una vuelta por categorías, las promesas y los principiantes al circuito pequeño y los alevines e infantiles al grande.

CIRCUITO PEQUEÑO:

Promesas-2 (vuelta)
Principiantes-3 (vuelta)
Alevines de primer año- 5 (vuelta)

CIRCUITO GRANDE:

Alevines de segundo año- 2(vuelta)
Infantiles de primer año- 3 (vuelta)
 Infantiles de segundo año- 4 (vuelta)

Después de dar unas vueltas de calentamiento, llegó la hora y se colocaron las promesas en la salida. Cuándo ya terminaron nos colocamos  nosotros.



Yo me coloqué en tercera fila pero tuvimos que dar una vuelta de reconocimiento al circuito y después de eso entonces me coloqué en segunda fila detrás de mi compañera Alba Fuente dijeron “salida” y salimos, en la primera curva estaba en el puesto 27 y en la segunda vuelta remonté hasta el puesto 10 y al empezar el zig-zag de los edificios en la tercera vuelta adelanté a uno, después seguí dos curvas y una recta más y pase a otro, al pasarle seguí esprintando y cogí a otra y la dejé atrás después seguí apretando pero no pude coger a nadie más, pero llegué a la línea de meta esprintando aunque estaba sola.



Quedé 7ª de todos y 2ª de chicas.

Después fui a por mí avituallamiento y a ver el resto de carreras.

¡ME DIVERTÍ MUCHO!



ALBA:

El sábado 12 de Abril se celebró la carrera de Muskiz organizada por el Mendiz Mendi el equipo de allí. Las carreras empezaban a las cinco en punto. Yo hacia el circuito pequeño que era el mismo que el del año pasado, yo hacía lo mismo porque también daba las mismas vueltas, tres. 



Cuando nos colocamos a la salida nos dijeron que teníamos que dar una vuelta de reconocimiento para ver el circuito, al terminar esa vuelta nos colocamos a la salida yo pillé un mal sitio entonces salí un poco mal y me adelantaron unos cuantos, pasé la 26 por la primera curva, pero en el zig-zag adelante a unos cuantos y mi hermana se puso detrás de mí, antes de llegar a meta me pasó, tuve que seguir detrás de ella y en el primer paso por meta ya iba la 16, antes de terminar la carrera adelanté a otra chica esprintando y llegué muy cansada quedé la tercera de chicas.




Fui a por la bolsa de avituallamiento y vi el resto de las carreras, esperé hasta que todos terminaran para que dieran los pódiums que salimos el equipo entero y nos dieron un trofeo a cada uno.






¡ME LO PASE MUY BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario