domingo, 26 de diciembre de 2021

DICIEMBRE

Diciembre lo comenzamos con mucho barro, primer fin de semana dos carreras en Gijón, mismo circuito pero en diferentes sentidos, mala organización y un circuito que se podía haber trabajado mucho más viendo el espacio que había. No paró de llover en todo el fin de semana, problemas de frenos y algún problema más originados por el barro, corríamos con las élites, es decir, más carreras siendo la categoría fantasma que no se nos tiene en cuenta, así que corrimos y volvimos para casa. Mejor el domingo que el sábado en cuanto a rodar, más entonadas, mejor ritmo.

El miércoles 8 aprovechando la festividad corrimos en Elorrio, circuito duro, mucho barro resbaladizo y trampas en el paso por la laderas en forma de raíces que te hacían patinar e irte al suelo, circuito bonito que este año no era de Copa de España pero seguía teniendo el mismo nivel en cuanto a participantes, mucha extranjera y volvíamos a correr con las élites, otra vez el 80%.
Carrera muy disputada y posiciones muy cambiantes debido al estado técnico del circuito, los errores se pagaban, pero salimos contentas, un día para disfrutar.










Igorre, como en sus buenos tiempos decían "La Catedral", aunque ahora que ya no se disputa la Copa del Mundo ha bajado mucho, solo queda una parte de aquel circuito mítico, ahora es más llano, aunque con mucho barro también, y otro arbitraje sin ningún sentido, solo en la categoría junior féminas se aplicaba el 80%, poquitas participantes mientras que en los chicos que nos triplicaban no se aplicaba, por algo somos la categoría fantasma, buena carrera de Alba que sino la cortan podía haber luchado por el podium, no se entiende esa decisión cuando te estás jugando la carrera. Y Ariadna se sacó un carrerón de la manga, trabada de cadena en el pedalier, bici al hombro y pateando medio circuito era capaz de ir pasando corredoras y recuperando puestos corriendo, después de cambiar de bici seguía remontando y si no la hubiesen parado?...










Torrelavega, esta vez no fue Campeonato regional, circuito seco y muy rápido, poca participación al coincidir con Copa de España, un tets de cara al nacional, buen ritmo pero poca gente para compararse, una pena.












Y terminamos el año en Villaviciosa (Asturias), allí, donde se hace la sidra,, como siempre circuito muy técnico, muy resbaladizo, donde se pagaron los errores, las averías y al final faltó un poco de fuerza. Poca participación también.










No hay comentarios:

Publicar un comentario