lunes, 27 de febrero de 2012

RESUMEN DE LA TEMPORADA 2011 DE MOUNTAIN BIKE


ARIADNA:


El año pasado empecé a correr federada, la primera carrera fue en el Naranco (Oviedo) y me lo pasé muy bien, la carrera que más me ha gustado el año pasado ha sido la de La Concha de Villaescusa porque quedé 2ª y me gusta mucho el circuito, la carrera que menos me gustó fue la de Posada de Llanes (Asturias) porque llovía mucho, patinaba mucho y hacía mucho frio, en la que mejor me lo pasé fue en Turón (Asturias) aunque me caí dos veces, pero había una bajada muy divertida y además pasamos el fin de semana allí, y también me gusta la carrera de Ramales que es la nuestra pero este año se me salió la cadena y quedé 5ª.
Este año he quedado 4ª en el Futurobike y 2ª en el Open Cántabro en mi primer año federada.




ALBA:


El 2011 empecé a correr federada, empecé corriendo en el Naranco (Oviedo), después en Gijón y luego en Turón (Asturias) que había muchos baches, luego en Torrelavega y el circuito era muy bonito.
Mi carrera favorita es la de Cabuerniga porque gané y me puse de líder del Futurobike, después corrí en Posada de Llanes (Asturias) y llovía mucho y hacía mucho frio, después corrimos en Castañeda y luego en La Concha y solo había una bajada, la siguiente fue en Viella (Asturias) aunque el viaje fue largo también fue bonita y la última en Ramales, hacía mucho calor. Aunque en algunas carreras me caí y me hice daño, pero aún así  me gusta mucho correr.


Campeona del open Cántabro 2011


Y por supuesto hemos hecho muchas amigas como Andrea del Coque Uría de Gijón


No hay comentarios:

Publicar un comentario