miércoles, 29 de febrero de 2012

TAMBIEN EN CICLOCROSS


ALBA:
El día 5 de noviembre fue mu primera día de ciclocross, corrí en Colindres, pero había mucho barro, y llovía mucho a veces si y a veces no, me encantó correr.




El día 8 de diciembre corrí en Puente Viesgo mi segunda carrera de ciclocross, aunque me caí en la última subida me gustó mucho, había hierba y barro, el circuito era largo y había pocas cuestas, y me lo paso muy bien corriendo.



ARIADNA:
Tenía muchas ganas de hacer ciclocross, el 5 de noviembre del 2011 corrí mi primera carrera en mi pueblo, Colindres, llovió muchísimo, nunca me había mojado tanto, pero me lo pasé muy bien.





El 8 de diciembre fue mi segunda carrera, y fue en Puente Viesgo, me gusta mucho el ciclocross, había una cuesta grande y la tuve que subir con la bici de la mano y otra más pequeña que la subí montada, también había mucho barro, en la parte del circuito que había hierba adelanté a mi hermana Alba en una curva, aunque el circuito era muy largo llegué a meta antes que mi hermana Alba.









No hay comentarios:

Publicar un comentario