domingo, 13 de mayo de 2012

Carrera de escuelas de carretera en Comillas 2012



Alba:
Hoy 13 de mayo de 2012 he corrido mi primera carrera de carretera con bici de carretera, he ido con una bici muy pequeña y los demás con bici grande, al principio el circuito era con una bajada pero los árbitros decían que era peligroso, también había una subida y esa no nos la han quitado porque esa la podíamos subir pero era difícil, la carrera era en Comillas, yo estaba nerviosa pero luego vi que podía hacerlo, solo teníamos que dar una vuelta, yo quedé la 11ª y la 4ª de chicas, cuando terminamos me dieron una corbata y una Pepsicola y fui con mi padre a hacer fotos a los demás del equipo.


Ariadna:
Hoy por la mañana ha empezado la temporada de carreras de carretera y también era mi primera carrera con la bici de carretera.
La carrera era en Comillas, yo al principio estaba muy nerviosa y he dado dos vueltas de reconocimiento, la carrera tenía una bajada que era lo que mejor se me daba y me venía muy bien pero la han quitado, había una cuesta que costaba mucho subir y al final he quedado la 7ª y la 3ª de chicas.
¡ME LO HE PASADO MUY BIEN!


Más fotos de la carrera




Clasificaciones de la carrera de Comillas

1 comentario: