domingo, 27 de mayo de 2012

CRONICA DE LA REVILLA


ALBA:
El sábado 26 de Mayo estuve corriendo en La Revilla llegamos y nos dio el tiempo justo para dar media vuelta por había empezado ya la gymkana, en la carrera nos quitaron una subida y por eso solo hicimos media vuelta, casi llovió pero no, había una bajada muy chula y después una curva y recto, una pequeña subida, recto, otra pequeña subida y meta, en la salida estaba en 2ª fila detrás de mi hermana Ariadna, después de la salida había una bajada y adelante a unos cuantos bajando, en la última subidita adelante también a unos cuantos, cuando llegue a meta mi padre me dijo que había corrido muy bien, yo quede la 8ª y de chicas la 2ª de mi categoría.    
¡ME LO HE PASADO ESTUPENDAMENTE!




ARIADNA:
Ayer 26 de mayo de 2.012 fue la 3ª carrera de la temporada de carretera, ayer corrimos en La Revilla, cuando fuimos casi nos perdemos, en el  circuito había una bajada grande, una curva  a la izquierda y después  subida, otra curva a la izquierda, recta,  un sprínt y  meta, en la carrera en la salida estuve en primera fila, cuando el árbitro pitó  salimos todos yo salí la 5ª y luego adelante a todos menos a las dos primeras, luego me adelantaron 7 y  luego subiendo adelanté a uno, yo quede la 6ª de todos y de chicas la 1ª de mi categoría, después fui a por el  avituallamiento cuando terminé, el de la carrera me dio una Coca cola y una corbata de  hojaldre y almendras…., luego vino mi padre a felicitarme porque lo había hecho muy bien y  después me lo dijo mi madre.
¡ME  LO  PASE  GENIAL! 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario