domingo, 10 de junio de 2012

1ª Carrera del Futurobike 2012 en Torrelavega



ARIADNA:

Ayer 9 de junio fue la 1ª carrera del Futurobike en Torrelavega, el circuito era muy bonito, era por un bosque y tenía una cuesta y una bajada muy guai, yo estaba muy nerviosa y con ganas de empezar, mi amiga Andrea del Coque Uría de Gijón me trajo una foto del año pasado que salía ella, mi hermana y yo, después dimos una vuelta al circuito todas juntas, cuando volvimos mi entrenador nos llamó para decirnos las vueltas que dábamos y que después de correr teníamos que ir a hacer la gymkana, luego esperamos un poco para que nos llamaran para empezar a correr.



Llegó el momento y nos llamaron para la salida, teníamos que dar dos vueltas, cuando el árbitro pitó, salimos todos muy rápido, el circuito era estrecho y había una cuesta, salí en segunda fila, iba detrás de un niño y se calló delante de mí, y le adelante y a la que tenía él delante también, al intentar adelantar a otro niño resbalé con una raíz y casi me caigo y yo quedé la 5ª detrás de mi hermana, cuando terminamos fui a la gymkana, era fácil y muy chula, después fui a animar a los de mi equipo y me lo pasé muy bien.


En el sorteo me tocó un maillot y un culote, era muy grande y de momento es para mi madre.


ALBA:

El día 9 de junio fue la primera carrera de de Mountain Bike en Torrelavega.
Tenía muchas ganas de empezar porque ese circuito es muy bonito, además tengo muchos amigos en algunos equipos y en el mio. El circuito era un poco largo, pero había tres circuitos, uno pequeño que era el mío, otro que era mediano y otro que era más grande, ese circuito me gusta porque es casi todo hierba y va por un bosque.



Teníamos que dar dos vueltas y también había una gymkana después, salí en primera fila, detrás estaba mi hermana Ariadna, cuando salí iba la primera pero luego me adelantaron y entonces ya iba detrás de mi amiga de Gijón Andrea, un niño me tiró contra una cinta y me adelantó otra niña de Gijón, seguí detrás de ellas pero no pude adelantarlas y al final quedé 4ª, en la gymkana no toqué nada porque si tocabas algo te sumaban 5 segundos. Me lo he pasado genial.




¡¡¡ HA SIDO MARAVILLOSO !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario