domingo, 17 de junio de 2012

2ª Carrera del Futurobike en Cabuerniga 2012


ALBA:


El sábado 16 de junio corría en Terán de Cabuerniga, una de mis carreras favoritas porque me gusta mucho el paisaje y el año pasado gané allí y me puse de líder del Futurobike.


Estuvimos un buen rato en la furgoneta hasta llegar allí, en cuanto llegamos fuimos a coger las bicis y algunas nos fuimos a dar unas vueltas al circuito, era diferente al del año pasado, aunque era en el mismo sitio, dimos unas cuantas vueltas y nos llamaron a los de mi categoría  (promesas) para correr. 


Yo salí un poco mal, pero luego adelanté y poco antes de acabar la 1ª vuelta cogí a los delante y pasé a mi hermana que se cayó en una curva, y en la 2ª vuelta a mi me derrapó la rueda de atrás en la misma curva para ir a la recta de meta y entré al sprint pero no pude pasar a la otra niña que iba delante mío, y quedé 5ª de chicas y 2ª del Open Cántabro.

ARIADNA:


Ayer fui a la 2ª prueba del Futurobike en Terán de Cabuerniga, estaba lloviendo cuando llegamos, estaba muy nerviosa hasta que empecé a calentar. Volví a ver a mis dos amigas de Gijón, Andrea y Selena del Coque Uría, y di otra vuelta al circuito con ellas. 


El circuito está lleno de curvas, pasa por un parque que hay unos columpios y después hay una curva que no me gusta porque me caí y me he hecho mucho daño y dos rasponazos, pero me gusta porque aquí gané en chicas hace dos años en promoción. Tuve que dar dos vueltas en la carrera, salí en 2ª fila detrás de Cristina Menendez que ganó en Torrelavega, salí bien, antes de que me callera iba 2ª de Cantabria detrás de Nekane, pero me derrapó la rueda de delante con las piedras en la curva y me caí, me dolía mucho la pierna, seguí corriendo pero no las pude coger y entré 3ª de Cantabria y 6ª de chicas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario