lunes, 25 de junio de 2012

3ª Carrera del Futurobike en el Valle de Buelna


ARIADNA:


Ayer 24 de junio fue la 3ª carrera del futurobike en San Mateo de Buelna. Nos levantamos muy pronto de la cama para ir a correr. Cuando llegamos yo estaba impaciente, hacía mucho calor. Cuando llegamos me puse a dar una vuelta al circuito con todos los compañeros del equipo, luego nos fuimos a la carpa del equipo para ponernos a la sombra, después de un rato nos pusimos a dar unas vueltas para calentar antes de la salida. El circuito era muy bonito pero un poco duro, había muchas subidas pequeñas y también bajadas y un puente que me gustaba mucho primero había una subida y después una bajada con una curva, la recta de meta era un cacho de velódromo.


Nos llamaron para la salida, yo salí un poco mal, pero en las primeras curvas adelanté a unos cuantos, cogí a Selena de Gijón y la adelanté, ya estaba 3ª de chicas, pero antes del puente nos volvió a adelantar, estuve detrás de ella, ¡en el sprint casi la cojo!, al final acabé muy cansada quedé la 4ª de chicas y 1ª del Open Cántabro.

ALBA:


Ayer domingo 24 de junio corrí en mountain bike en San Mateo de Buelna, corrimos dentro del velódromo. El día anterior mi padre me preparó la bici para correr, hacía muchísimo calor y tardamos un buen rato en empezar, en cuanto llegamos nos pusimos a dar una vuelta al circuito y luego nos sentamos todos en la carpa del equipo por todo el calor que hacía, nosotras dábamos un vuelta al circuito en la carrera, el circuito era muy bonito, pero un poco duro había muchas bajadas pequeñas y subidas pequeñas, se pasaba por un puente y al final por la pista del velódromo.


Yo salí en primera fila y salí muy bien, iba la tercera de chicas, en la primera curva me adelantó un niño, y antes de pasar el puente me adelantó mi amiga Selena de Gijón, y después mi hermana Ariadna, después me adelantó otro niño que casi me tira, y en la última curva me adelantó otro pero luego en la recta de meta sprinté y me acerqué más a él. Y quedé 5ª en chicas y 2ª del Open Cántabro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario