lunes, 2 de julio de 2012

Campeonato de Cantabria de carretera 2012



ALBA:

El día 30 de junio fue el regional de carretera en Meruelo, cuando llegamos cogí la bici y di dos vueltas al circuito y cuando mi padre vino de inscribirnos nos dijo que solo teníamos que dar media vuelta. Yo estaba nerviosa, me hubiese gustado dar la vuelta entera.

Yo salí en la segunda fila, cuando el árbitro pitó yo salí bien, en la primera curva me adelantaron dos niños, uno del Infisport y otro de Torrelavega, luego había una bajada, lo que a mí me gusta mucho y adelanté a siete niños, en la segunda curva me adelantó otro y en la subida a meta yo subía muy revolucionada y me adelantaron unos cuantos pero llegué segunda de mi categoría, luego nos dieron el avituallamiento, un sobao y una coca cola.

ARIADNA: Campeona de Cantabria 2012

El sábado 30 de junio de 2012 ha sido el Campeonato regional de carretera en Meruelo. Estaba muy nerviosa porque había estado pensando toda la semana que iba a ganar.


Cuando llegamos yo quería que hubiese una cuesta grande que es mi fuerte. Nosotros dimos media vuelta al circuito porque al árbitro le parecía peligrosa la bajada. Por fin llegó la hora de la carrera, a mi me llamaron la primera y me dijeron que me pusiese en el medio, llegué de los primeros a la primera curva, luego en la recta de después de la curva me adelantó una niña del equipo Infisport-Ciclos Moli, luego en la subida apreté y di todo lo que me quedaba.

Cuando terminaron todas las carreras fuimos a los pódiums, el mío era el primero, cuando llamaron para el pódium de mi categoría yo fui, llamaron a la 3ª, a la 2º que era mi hermana Alba y luego a mi, que yo gané, me dieron la medalla de oro y el maillot de Campeona de Cantabria de carretera, también una ponchera, después de todos los pódiums los Campeones de Cantabria nos hicimos una foto y luego los de mi equipo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario