domingo, 15 de julio de 2012

Carrera del Open Cántabro 2012 en La Concha



ALBA:

Ayer 14 de julio fue la carrera de La Concha de Villaescusa, el circuito era llano pero tenía muchos baches y curvas cerradas, primero había una recta, curva a la izquierda, una recta corta, dos curvas seguidas y una recta con muchos baches y pasamos entre unos árboles, otra recta, una curva muy cerrada y la recta de meta.


Cuando nos tocaba, nos iban llamando para colocarnos en la salida, salimos en primera fila y yo salí segunda de todos y en la primera curva me adelantó un niño del MTB Torrelavega, yo estaba nerviosa, en las dos curvas seguidas de los árboles me paré un poco, en la recta de meta pasé sprintando, en la segunda vuelta en la primera curva me adelantó otro niño del MTB Torrelavega y me levanté para sprintar, en las dos curvas seguidas me volvía parar un poco y en la recta de meta sprinté y quedé 4ª de todos y la 1ª de las chicas, sigo primera del Open Cántabro y me lo pasé muy bien.




ARIADNA:

El sábado 14 de julio fue la 5ª carrera del Open Cántabro en La Concha de Villaescusa. Nos levantamos pronto y nos fuimos para allá, fuimos allí a comer con unos amigos del equipo, cuando llegamos allí nos pusimos a jugar, más tarde llegó la hora de comer, después de comer mi hermana Alba dio una vuelta al circuito con mi padre y después la di yo también con él, luego fueron llegando los demás equipos.


Cuando estaba calentando se me cayó un diente, por fin llegó la carrera, el circuito era una recta, una curva a la izquierda, otra pequeña recta, unas curvas entre los árboles con muchas raíces, ahí fue donde me caí. Yo salí muy bien y me vi muy bien, iba la segunda en chicas detrás de  tres chicos, dos del MTB Torrelavega y otro de Castañeda y delante de ellos iba mi hermana Alba, en la segunda vuelta patine con una raíz entre los árboles y me caí, y cuando me iba a montar otra vez en la bici me volví a caer, me di un golpe muy fuerte y me adelantaron dos, yo me levanté y seguí, y casi adelanto a uno de ellos al sprint, al final quedé 2ª en chicas y vuelvo a estar otra vez 2ª en el Open Cántabro.



En la salida con nuestra compañera de equipo Alba Fuente




No hay comentarios:

Publicar un comentario