lunes, 2 de julio de 2012

4ª Carrera del Futurobike en La Cueva de Castañeda



ARIADNA:

Ayer me levanté de la cama pronto para ir a correr a La Cueva de Castañeda, estaba muy nerviosa, desayuné rápida para prepararme cuanto antes porque tenía mucho que preparar. Después montamos las bicis en la furgoneta y no fuimos para allá. Cuando llegamos descargamos las bicis y nos fuimos a dar una vuelta al circuito, nos equivocamos de dirección y luego lo hicimos en la otra dirección y era así. Cuando hicimos el circuito bien empezó a llover mucho, después nos fuimos a una carpa de la organización para no mojarnos.


Después de un rato nos llamaron para la salida y como siempre nos llamaron por ranking, yo salí en 2ª fila, salí un poco lenta, en la 1ª bajada adelanté a mi hermana Alba, luego en la subida adelanté a Selena (Coque Uría de Gijón) y luego a Nekane (La Cueva de Castañeda) y también me adelantó mi hermana. Más tarde había un pasillo de barro en el que volvía pasar a mi hermana y a uno del MTB Torrelavega, en la curva de después me patinó la rueda delantera por el barro y me caí, me pasó mi hermana y Nekane, corrí con la bici de la mano y luego monté, me faltó poco para cogerlas, cuando terminaron todas las carreras fuimos a los pódiums. Yo quedé 3º, primero llamaron del open Cántabro y luego del Futurobike.


ALBA:

Ayer 1 de julio de 2012 corrí en mountain bike en La Cueva de Castañeda, en cuanto llegamos nos pusimos a dar una vuelta al circuito, tenía muchos baches y había mucho barro, en cuanto salíamos había una pequeña bajada y luego una subida pequeña, después nos metíamos a un prau y entrábamos en un pasillito de barro, de ahí íbamos por otro prau hasta la meta, llovía mucho a ratos.

Cuando los árbitros nos llamaron fueron llamando por numero de dorsal, yo soy la nº 66 y me puse en primera fila, salí mal y antes de la bajada me paré un poco, y ahí me adelantó mi hermana Ariadna, pero como en las bajadas soy muy rápida adelante mucho y en la subida volví a pasar a Ariadna, después a Selena de Gijón y a Nekane de La Cueva, llegamos al prau y me adelantó un niño de Torrelavega en una curva y luego otro, pero cuando llegamos al barro le volví a pasar yo y mi hermana nos adelantó a los dos, yo la seguí y en una curva se cayó y la adelanté, me volví a poner primera de chicas y llegué a meta, quedé 1ª de chicas y 7ª de todos, yo durante la carrera me sentía muy nerviosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario