domingo, 8 de julio de 2012

Carrera de carretera en El Bosque


ARIADNA:
El sábado 7 de julio fue la carrera en el Polígono Industrial  de El Bosque que pertenece a Entrambasaguas , estaba muy nerviosa. Estrenaba el traje de Campeona de Cantabria. Cuando llegamos se levantó viento y yo estaba preocupada por si llovía.


 Nosotras dimos una vuelta al circuito que era una recta grande, luego llegamos a la rotonda y otra recta grande, una curva muy cerrada y la recta de meta. Yo salí en primera fila, salí un poco mal porque cambié en cuanto salimos dos piñones a la vez, salimos todos disparados, y yo llegué de los primeros a la primera curva, en la rotonda adelanté a dos y después me pasó uno de Entrambasaguas y luego seguí detrás de él, y en la última curva le pasé, y luego seguí sprintando hasta la meta, entré 4ª de chicas y volví a entrar 1ª de primer año.


Cuando terminaron todas las carreras comenzaron los pódiums, primero llamaron a todos los Campeones de Cantabria, y yo fui corriendo.



ALBA:

El sábado fue la carrera de carretera en El Bosque, yo estaba nerviosa, cuando salimos de Colindres hacía buen tiempo, pero cuando llegamos allí hacía frio.


Nuestro circuito empezaba en una recta y luego teníamos que girar para dar la vuelta a una rotonda, otra recta, una curva muy cerrada y la recta de meta.


Yo he salido en segunda fila, salí bien y al salir adelanté a tres niños, al llegar a la rotonda adelanté a uno más, y saliendo de la rotonda adelanté a otros dos, uno me cerró después y en la última curva adelanté a una niña de Entrambasaguas, y en la recta de meta me adelantó un niño del Camargo, quedé la 15ª y 2ª de primer año, y me gustó mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario