domingo, 22 de julio de 2012

2ª Carrera de carretera en La Revilla


Alba:

Esta sábado 21 ha sido la carrera en La Revilla, ya habíamos corrido aquí este año otra vez, antes de correr nos tocaba hacer la gymkana, había que hacer un zig-zag entre tres conos, luego dar una vuelta entera a otro cono, después pasar entre dos postes, luego entre otros dos postes pero agachados para no tirar el palo y sprintar hasta meta. Yo quedé la 14 y lo hice muy bien.



El circuito nuestro era una bajada, una curva a la izquierda, una subida y meta. Yo salí en segunda fila, pero salí mal porque un niño de Astillero se quedó parado y luego le adelanté, después me adelantó un niño de Entrambasaguas y luego adelanté a uno de Camargo, más tarde a uno de Santillana-Reocín  y en la subida de la recta de meta me pasó mi hermana Ariadna, yo quedé la 12 y 3ª de mi categoría de chicas.

¡¡¡Y ME GUSTÓ MUCHO!!!


Ariadna:

Este sábado tenía comida con los de karate de fin de curso pero no pude ir porque teníamos carrera de carretera en La Revilla que pertenece a San Vicente de la Barquera, por eso la organizaba el equipo del Pindal.


El circuito era como la otra vez y nos tocaba hacer gymkana, cuando llegamos mi amiga Alba Fernandez del equipo MTB Ramales, mi hermano Nicolás, mi hermana Alba y yo fuimos a dar una vuelta al circuito, más tarde fuimos a hacer la gymkana, que era pasar entre 3 conos, dar una vuelta a otro y sprintar entre dos postes y luego entre otros dos pero pasando por debajo de un palo y llegar a meta, y un poco más tarde se acercó el presidente del C.C.Colindres, “Tuti”, porque éramos de las últimas en hacer la gymkana y también a decirnos que salíamos más abajo porque la otra vez  hubo caídas.



Por fin llegó la carrera y nos colocamos en la línea de salida y nos bajaron hasta dónde íbamos a salir nosotros, a mí me llamaron en 2º fila detrás de Carolina del C.C.Meruelo, el árbitro pitó y ella se retrasó en la salida y la adelanté y salí, en la curva pasé a Helena,una niña del Infisport-Ciclos Moli, a Diego, otro del Camargo y a Iván, un niño del Ayto. de Entrambasaguas y llegando a meta a mi hermana Alba, al final entré la 11ª de todos y la 2ª en chicas de mi categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario