domingo, 29 de julio de 2012

Carrera de carretera en Puente Arce 2012



ARIADNA:

Ayer 28 de julio fue la carrera de Puente Arce de carretera. Cuando salimos de Colindres llovía pero allí solo estaba un poco nublado.



El circuito empezaba en una bajada pequeña y luego un llano, curva a la izquierda, después otra pequeña bajada y una recta larga en llano, otra pequeña subida, a continuación una curva a la izquierda y la recta de meta que era una ligera subida. Después de dar unas vueltas al circuito fui a ver hacer la gymkana a mi amiga Elene del MTB Ramales, más tarde nos llamaron para la salida, y nos dijeron que salíamos desde abajo del todo y que teníamos que dar media vuelta, el árbitro dijo: “Incera” (así llaman a los de Colindres porque el patrocinador es el Grupo Incera), y yo me coloqué, luego el árbitro pitó y yo salí 2ª de todos, un poco más tarde me pasó Carolina Leonardo (C.C.Meruelo), yo seguí detrás de ella, después de un pequeño rato me adelantó Hugo Trueba (Ayto. de Entrambasaguas) y en la recta de meta me adelantó Alberto Bascones, otro de Torrelavega que es el Campeón de Cantabria, porque yo puse el plato grande y se me olvidó subir un piñón porque me costaba mucho, al final que dé 8ª de todos y 1ª de mi categoría.


ALBA:

El día 28 de julio fue la carrera de Puente Arce, era de carretera, hacía nublado.

El circuito empezaba en una bajada grande y después una subida pequeña, luego una curva hacia la izquierda, más tarde una recta pequeña y otra curva hacia la izquierda, otra bajada grande y la última curva era también hacia la izquierda y la recta de meta.


Yo salí en 2ª fila, salí mal, en cuanto salí me puse detrás de mi hermana y me adelantó uno del Ayto. de Entrambasaguas y después otro de Torrelavega y entré en meta, quedé la 9ª de todos y 2ª de mi categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario