jueves, 26 de julio de 2012

6ª Carrera del Open Cántabro 2012 en Cartes



ARIADNA:

Ayer lunes 25 de julio fue la 6ª carrera del Open Cántabro  de mountain bike en Santiago de Cartes.Yo estaba muy nerviosa. Llegamos una hora y media antes y nos pusimos a ver el circuito. Lo que teníamos que hacer era una pequeña recta, una curva entre 2 árboles, recta de piedras y otra curva con mucha hierba, una recta de  piedras  que tenía en el medio de la recta un charco de barro, un poco más adelante una curva que entraba al prado y unas pequeñas  cuestas, más adelante  una subida pequeña con  mucha hierba luego  una curva y una bajada. Después unas curvas más adelante otra pequeña subida muchas piedras y la recta de meta. 



Mucho más tarde nos  llamarón para la salida y nos llamaron por orden del futurobike. Yo me puse en 2ª fila detrás de mi hermana Alba, yo salí anteúltima y en la recta de piedras pase a muchos niños, a mi compañera del equipo Alba Fuente y también adelante a Nekane Pérez  (de la Cueva de Castañeda). Cuando mi padre vio que iba 2ª se sorprendió mucho, se puso muy contento, y en la recta de meta  esprinté y lo di todo hasta llegar a la línea de meta, cuando terminé vino mi padre a decirme que menudo carrerón que había hecho luego fui a animar al resto de mi equipo. Quedé la 8ª y 2ª de chicas. Cuando terminaron todas las carreras comenzaron los pódiums y llamaron a la 3ª Nekane Pérez, luego a mí y finalmente a mi hermana Alba, luego hicieron el sorteo. 
  

ALBA:

El día de Santiago fue la carrera de Cartes, hace dos años yo gané aquí, hacía mucho calor y llegamos una hora y media antes de empezar a correr. Salíamos desde asfalto, había una curva y luego entrábamos en la hierba, después íbamos por un camino de grijo que era una recta larga con un charco de barro, dábamos una curva a la izquierda y entrábamos otra vez en la hierba, aquí había varias subidas y bajadas pequeñas y en una parte estaba la hierba muy alta, luego otra curva a la izquierda y la recta de meta.



Yo salí en primera fila y salí muy bien, en la salida me adelantaron cuatro, tres del MTB Torrelavega y otro del Nava 2000, después no consiguió adelantarme nadie hasta la última recta, y entré la 6ª de todos y la 1ª de chicas.

¡¡¡Me lo pasé muy bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario