lunes, 25 de junio de 2012

CARRERA DE ESCUELAS EN CICERO 2012



ALBA.
El sábado 23 de junio corrí en Cicero una carrera de carretera, aunque me dolía la tripa y vomité en la salida corrí. 




Teníamos que dar dos vueltas al circuito pequeño, yo salí en segunda fila, el árbitro pitó y el que tenía delante no salía y yo no podía salir hasta que él saliese, pero luego adelanté a unos cuantos, había un curva un poco peligrosa a la izquierda, luego una pequeña subida, una recta pequeña y una bajada y meta, en la segunda vuelta adelanté a otro niño, bajando a otro y al entrar en meta al sprint a dos más, llegué la 14ª de todos y la 6ª de chicas, luego me fui a por el avituallamiento que era una coca cola y un paquete de chuches.
¡¡¡ ME LO PASÉ MUY BIEN !!!


ARIADNA:
El sábado 23 de junio he corrido en Cicero, aunque estaba nerviosa sabía que lo iba a hacer muy bien. Cuando llegamos me puse a dar una vuelta de reconocimiento al circuito, cuando terminé seguido di otra también despacio.



 Al final llegó la carrera, yo salí en 2º fila, tuvimos que dar dos vueltas, cuando el árbitro pitó salimos todos disparados, en la recta de meta tenía unos baches que si ibas muy rápido te caías, adelante a varios en la salida, una niña me adelantó bajando y luego se me cruzaba pero en una curva la volví a pasar, Yo llegué la 9ª de todos, la 4ª de chicas y la 1ª de chicas de mi categoría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario