domingo, 14 de abril de 2013

FINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE KARATE 2013



ARIADNA:

El día 7 de abril ha sido la final de los Juegos Escolares en Cuchía, y también mi cumpleaños. Si quedaba primera, segunda o tercera era mi regalo de cumple. Había que estar allí a las 10:00h porque los pequeños competíamos los primeros.


Calentando

Después de cambiarme fui a calentar, primero corriendo, luego estirando y luego haciendo el kata. Por fin empezamos a competir, salí la primera, en la primera ronda me tocó contra Olalla Ageitos del Noa, hice el kata Heian Shodan y la gané, entonces competía después contra la que ganase de mis amigas Sheila Rentería y Marina Ruiz, y ganó Sheima, entonces me tocó contra ella, y haciendo el Kata Heian Nidan la gané, entonces pasaba a la final contra la que ganase de mi hermana Alba y una compañera de gimnasio, Sara Ruiz, y ganó Sara, entonces me tocaba la final contra ella.




Yo hice Heian Nidan y ella Heian Shodan y me ganó, entonces quedé segunda, fui a poner el chándal y a jugar con mis amigas hasta que acabasen todos de competir, y dieron los trofeos y las medallas.




¡ESTOY MUY CONTENTA!


ALBA:

El día de mi cumpleaños, el 7 de abril, fue la final de los Juegos Escolares, Teníamos que estar en el Pabellón de Cuchía a las 10:00h, para calentar llegamos allí de los primeros, llegó una amiga mía, Sara Ruiz Torre y nos fuimos a cambiar, después fuimos a calentar, corriendo, estirando, saltando y haciendo el kata. 




Después de un buen rato calentando nos llamaron a nosotras las primeras, yo en la primera ronda libraba, en la segunda me tocó contra Sara Ruiz, hice el Heian Nidan y perdí, a la siguiente competía para tercer puesto contra Olalla Ageitos y ¡¡¡gané!!!, después competía mi hermana Ariadna la final contra Sara, me quedé a verlas, y luego fui a cambiarme, me gustó mucho, al final salí al pódium y me dieron una medalla por ser tercera, fue muy divertido.

El podium

Con Sara y Sheima

Con Manuel Echevarría


No hay comentarios:

Publicar un comentario