martes, 2 de abril de 2013

SENDERISMO POR ASÓN



Ayer lunes era fiesta y entonces como hacía bueno decidimos hacer una ruta por Asón con algunos de nuestros amigos del gimnasio de karate, que eran: Sheima y Noa Rentería, Laura Viar y nosotros.


Fuimos a ver un lago y después a hacer una pequeña ruta. Mi padre quería ir por otro sitio porque por donde fuimos era para más mayores, pero nosotras y nuestra amiga Sheima nos metimos por el camino de arriba, y entonces seguimos por allí. Pasamos por un sitio estrecho lleno de rocas y saltamos por ellas, ¡era muy divertido!, más tarde llegamos a un bosque de hayas con muchos árboles y rocas, era un poco corto pero muy bonito, al salir había un caminito largo hacia un campo con nieve por donde teníamos que pasar con un palo viendo si había agujeros, allí había una cabaña y algunas piedras, allí comimos.





Teníamos latas y como se iban a calentar las metimos en la nieve como si fuese una nevera. Yo, Ariadna, comí bocadillo de tortilla y Alba comió bocadillo de filete. Yo, Alba, comí al lado de Sheima y nos lo pasamos muy bien. Nada más terminar de comer empezamos a subir por el camino de piedras y hierba hasta llegar a un bosque que estaba cubierto de nieve. Yo tenía muchísimo frio, (Ariadna corta el rollo), yo, Ariadna, con mi hermano Nicolás, mi madre Merche y la madre de mis amigas Sheima y Noa, que son hermanas, oímos un ruido muy extraño.


La nieve cubría mucho, me llegaba por más de la rodilla, yo, Alba, iba con el palo a ver por donde era más fácil, pero era todo cuesta, como se nos hacía un poco tarde fuimos bajando. Yo iba bajando con mi padre Luis, que bajamos de lado para no caernos rodando, claro, y seguimos las marcas pintadas y las de las piedras y por fin llegamos donde aparcamos.
¡Nos lo pasamos muy bien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario