domingo, 31 de marzo de 2013

MARCHA POR GIBAJA 2013



ALBA:

Ayer día 30 de marzo el club Mountain Bike Ramales organizó una ruta, salíamos de Gibaja e íbamos a Pondra, dimos una pequeña vuelta, más tarde llegamos a una rotonda y por ahí nos metimos por la derecha dirección al polígono de Riancho, en cuanto llegamos se veía una iglesia muy pequeña, dimos la vuelta por detrás y fuimos hacia el aparcamiento, luego salimos del polígono y volvimos a Gibaja, como era un poco aburrido yo iba hablando con mis compañeros del equipo, por ejemplo, Alba Fuente, Irene Barcenilla, Elena Barcenilla y Antía Mendez.







Al llegar a Gibaja, nos dirigimos al otro punto, donde había más cuestas al monte, primero había una cuestita, pero después teníamos que subir una muy grande, tenía muchos baches, y una curva, por suerte la pude subir entera, sin bajarme, nada más subir volvíamos a bajar y después otra vez a la plaza de Gibaja, el viaje de vuelta fue un poco aburrido, llegamos cansados pero al final…

¡Fue muy divertido!


ARIADNA:

Ayer ha sido la marcha de Gibaja, que era por Pondra, el polígono de Riancho y por Gibaja.


Llovía un poquito, salimos de la plaza de Gibaja, allí pusieron una carpa, la marcha la organizaba el MTB Ramales. Yo iba con la bici Orbea de mi hermano Nicolás y con los pedales automáticos, en la marcha yo iba detrás de mi entrenador Javi Rotaeche y a ratos iba hablando con mis amigas Irene Barcenilla, Antía Mendez, Elena Barcenilla y Alba Fuente.



Primero fuimos al Barrio de Pondra y luego al pòligono de Riancho, donde vimos una iglesia un poco pequeña, pasamos por detrás y dimos una vuelta por el aparcamiento. Y después al monte de Gibaja que había unas cuestas muy grandes pero yo puse plato pequeño y piñón grande la subí bien, después bajamos al depósito del agua, volvimos a subir y bajamos para Gibaja hasta la plaza donde nos dieron un pequeño avituallamiento.

¡Me lo pasé super bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario