jueves, 7 de marzo de 2013

3ª Jornada de los Juegos Escolares de Karate 2013



ARIADNA:

Este fin de semana ha sido la 3ª Jornada de los Juegos Escolares, esta vez no fue en Santander, fue en Liencres, yo competía a las 12:30h pero mi hermano a las 10:00h y entonces tenía yo que estar allí. Pero estuve jugando con mis amigas hasta las 11:30h, después fui a cambiarme rápido con mis amigas. Cuando llegaron las 12:30h después de estar un rato calentando empezamos a competir. Primero teníamos que salir todas juntas al tatami para saludar, en la primera ronda me tocó contra Jana Allende de San Vicente de la Barquera, en la segunda ronda contra Sara Cobo del Shotokan Olimpia y en la tercera contra Laura Caviedes que era de mi gimnasio.




En las tres vueltas que hice me tocó  con AO, que es azul en japonés, y en las tres vueltas gané.

¡Este año vuelvo a estar en la final!

¡¡¡ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA FINAL!!!


ALBA:

Este domingo 3 de marzo se ha celebrado la tercera jornada de los Juegos Escolares en el pabellón de Liencres, yo competía sobre las 12h pero fui antes para ver a mi hermano Nicolás que ganó, después de un rato teníamos que competir pero antes vimos al equipo masculino de la Selección Cántabra haciendo el kata que van a hacer en el Campeonato de España, cuando terminaron nos tocaba competir, primero mi hermana Ariadna porque era del primer grupo, ganó todas las rondas, después el segundo grupo y por fin el tercero, salía la primera de rojo y competía contra Dafne Rodriguez del Shotokan Olimpia, hice el Heian Shodan y la gané, después me tocó contra Aitana Cruz de mi gimnasio pero no vino y tuve que salir sola, también hice el Heian Shodan y de rojo, la última vuelta también de rojo me tocaba contra Marina Ruiz también de mi gimnasio, la Escuela de Karate Colindres, y también la gané, este año voy a volver a estar en la final, me gustó mucho, fue divertido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario