martes, 2 de julio de 2013

Campeonato de Cantabria de escuelas de carretera 2013 - Sámano


ARIADNA:

El día 29 de junio por fin llegó el regional de escuelas de carretera en el polígono de Vallegón que está en Sámano (Castro Urdiales) que lo organiza el club ciclista Castreño.


Yo corría contra las niñas con las que he estado corriendo toda la temporada y con las de una categoría mayor que yo. Y aunque  andan más yo he estado entrenando y mi padre me decía que  había estado haciéndolo muy bien. En el club de Colindres quedamos a las tres y media para ir para allá. Yo nunca había estado en Sámano ni en el polígono de Vallegón.


Cuando llegamos allí cogimos las bicis y seguimos a la mayoría de los niños que iban por un sitio y pensamos que ese era el circuito. Al final si era el circuito y mi categoría solo hacia media vuelta porque era muy largo. Cuando casi llegaron las cinco nos llamaron a todos los principiantes de primer año para empezar a nombrar para la salida, a mi me tocaba salir desde primera fila. Salí entre Laura Ruiz (Luyma Entrambasaguas) y un chico del equipo de  mountain bike de Castañeda. Y esos dos me cerraron en la salida pero en seguida reaccione y me puse segunda detrás de Carolina Leonardo (Meruelo San Miguel) y después me pasó Lucia Ruiz (Luyma Entrambasaguas) y más tarde Laura. Y en la bajada a la vuelta me adelantó una chica del C.C.Castreño que no había venido a ninguna otra carrera.



Al final la tercera, la cuarta y la quinta entramos juntas y yo quedé quinta. Me dieron un trofeo como el que le dieron a todos menos a los tres primeros y también nos daban o una coca cola o una trina de limón, de naranja o de manzana y dos palmeras pequeñas y yo cogí trina de naranja.

Luego vi el resto de carreras y los pódiums donde dijeron la selección infantil que iba a representar a Cantabria en los Campeonatos de España que se van celebrar en León.

¡¡¡¡¡ESTUVE BIEN Y CASI LAS COJO!!!!!


ALBA:

El regional de Sámano por fin, era día veintinueve de junio. La carrera podía ser un poco difícil para nosotras porque corríamos con unas niñas de un año más que yo, quedamos en el club del C.C.Colindres a las tres y media, era la primera vez que íbamos a Sámano al polígono en el que  se hacia la carrera se llamaba Vallegón. El circuito tenía dos subidas dos bajadas y dos curvas. Nosotros dábamos solo media vuelta, yo salí en segunda fila cuando el árbitro pitó yo no pude salir porque los de adelante se habían trabado y no pude salir bien, nada más salir estaba ya un poco floja subí lo mejor que pude pero reservaba algunas fuerzas para la bajada pero iba bien, al salir de la curva se me engancho el cordón con el pedal y me retrase un poco en la bajada iba muy bien al esprint con uno de Castañeda y al final le gané por poco pero me pasó uno de Camargo, quedé séptima de chicas y me dieron una lata, un trofeo y palmerita.








No hay comentarios:

Publicar un comentario