miércoles, 26 de junio de 2013

Carrera del Futurobike en Ramales 2013


ALBA:

Llegó la carrera de casa, fuimos por la mañana a Ramales a pasar todo el día, por la mañana corrían los mayores y por la tarde nosotros, los de escuelas, fuimos a la salida a ver como salían los de nuestro equipo yo estaba en la salida con mi hermana Ariadna y con Alba Prado, una amiga que se quiere apuntar al equipo, y luego nos llamó otra compañera, Alba Fuente, todas juntas con el padre y la hermana de Alba Fuente íbamos a una bajada peligrosa a ver como bajaban, nos pillaron subiendo a la bajada  entonces esperamos 20 minutos a que volvieran a bajar,  cuando eso era la última vuelta para los cadetes porque ellos daban dos vueltas, esperamos a que pasara Alba Fernandez y luego fuimos a verla llegar a la meta, cuando llegamos todavía le quedaba un rato para llegar ahí nos encontramos a Antía y Fernando.




Después de que dieran los premios comimos todos juntos y más tarde nos vestimos para ir a calentar, el circuito tenía varias curvas una bajada y una subida la verdad es que tenía bastantes baches y bastante barro era muy divertido. 




Cuando nos llamaron para la salida yo salí en primera fila, y bien, la verdad es que salí la primera de todos pero luego me adelantaron siete de golpe, seguía a rueda y en la curva llena de barro me descolgué, subí lo mejor que pude y baje lo mejor que pude, por la zona de baches no se me daba muy bien pero como me sabia el circuito fui por el sitio bueno, al fin pase por salida/meta empecé la segunda y última vuelta, la di entera a tope aunque casi no me lo daba, cuando estaba en la recta de meta casi pierdo el octavo puesto porque me adelantó uno del Nava 2.000, un equipo de Asturias, pero se le salió el pie del pedal a muy poco de meta y yo le adelanté, pero luego a mí se me salió también el pedal a menos pero al final le gané, quedé la octava de todos y tercera de chicas, después de correr me dieron el avituallamiento y animé a mis compañeros  de equipo y luego me dieron un trofeo.

¡¡Otro tercer puesto!!


ARIADNA:

¡Qué bien corriendo en casa! Ayer fue la carrera de Ramales y yo tenía que estar allí por la mañana porque mi club es el que la organizaba. Por la mañana corrían los mayores. Yo me fui a animar a los de mi equipo con mis amigas del equipo que algunas iban por la mañana y nos fuimos a una bajada que a mí me parece un poco peligrosa y los animamos allí, después de verlos en la salida. Y después de un rato bajamos otra vez y vimos a nuestros amigos Antía y Fernando y los saludamos y fuimos a jugar con ellos. Cuando llegó la hora de comer, con el hambre que tenía empecé a comer y lo terminé enseguida. Más tarde después de estar un rato hablando con mis amigos me fui a cambiar y después a calentar y estuve dando unas vueltas al circuito y dando paseos por el carril bici, fueron a verme mis amigos Sara, Martin, Sheima, Noa y Alejandro. Un poco antes de las cinco me llamaron para hacer el grito de guerra del equipo y después me llamó uno de mis monitores para decirnos cosas importantes.

El grito de guerra.

Ariadna concentrada en la salida.

Dieron las cinco y nos llamaron para la salida. A mí me llamaron la tercera porque primero llamaron a la líder de chicas luego al de chicos y después a mí. Yo salí un poco mal detrás de David Ordid y Andrea Alvarez pero en seguida pasé a Andrea y llegué a la primera curva, la curva de barro segunda y como me abrí mucho me volvió a adelantar Andrea, pero en la subida del montículo la volví a pasar y en la segunda vuelta antes de subir el montículo me puse primera delante de David, seguí intentando mantener esa posición y en la última curva todo mi equipo me estaba animando y me decían…¡VAMOS ARIADNA QUE GANAS YA TE QUEDA POCO!  Y al final desde la curva esprintando le saque un poco al segundo y… ¡Ganeeeeeeeeé!




Después me felicitó mucha gente incluso la madre de mi amiga asturiana Andrea a la que gané. Y fui a por el avituallamiento, más tarde a jugar y animar con mis amigas.



Llegó la hora de los trofeos y del sorteo y yo subí al primer cajón ¡Qué bien!


¡EN LOS CORRALES A GANAR OTRA VEZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario