lunes, 17 de junio de 2013

3ª Carrera del Futurobike - Cabuerniga 2013


ARIADNA:

¡Que bien en Teran de Cabuerniga!
Ayer fue la 3 carrera que era en Terán de Cabuerniga y era de mountain bike. Se hacía en un parque con mesas y columpios al lado de un rio, en el bosque se hacía medio circuito grande y el otro medio circuito, el pequeño, que era el mio, en el parque. Pero también habia un circuito mediano para los principiantes. Llegamos allí sobre las 16:00h, aparcamos y sacamos las bicis y nos bajamos al circuito con nuestros amigos Antía y Fernando porque ellos no lo conocian. A las 17:00 nosotros saliamos. Después de dar unas cuantas vueltas de calentamiento esperé con mis padres porque ayer habia promocion que es la categoria para no federados.



Me puse al otro lado con mis compañeros de equipo y los de promoción salieron y pensabamos los de mi equipo que estaban corriendo pero nos dijo mi padre que podiamos salir a dar unas vueltas a nuestro circuito. Después de dar unas cuantas vueltas nos volvimos al lado donde estabamos antes pero vino uno de nuestros entrenadores Rober y nos dijo que fuesemos con él a dar dos vueltas a la iglesia que estaba arriba del circuito bajamos otra vez y no habían salido y le pregunte a mi madre que por que no habían salido y ella me respondio que por que no había venido el médico y yo le dije que si no valía con los de la ambulancia y ella me dijo que no. Cuando por fin llego el médico empezaron los promocion. 




Cuando terminaron empezaron a llamar de mi categoria nos dijeron que iban a salir los chicos 15 o 20 segundos antes que nosotras. A mi me tenían que llamar la segunda por que era por rangking y yo voy segunda en la general. Yo no sali muy bien porque no podia enganchar el automático pero en cuanto pude salí disparada en la 1ª curva iba empatada a tercera con mi compañera de equipo Alba Fuente (MTB Ramales) la pase y en la segunda curva adelante a mi hermana Alba y ya iba segunda detrás de Andrea Alvarez (Coque Uría) que ella es la lider del futurobike, hice el resto de la vuelta detrás suyo intentando que no me dejase y pasando a todos los niños que ella adelantaba. En la última curva del circuito me levante y me puse a esprintar para adelantarla  aunque no era la última vuelta pero cuando me sente empecé a pedalear muy fuerte y la adelanté pero luego en la segunda curva me volvió a pasar porque un niño me estaba frenando, pero Andrea no se me fue mucho al final después de la curva en el sprint dudaba si ponerme atrás de Andrea o ir por el otro lado. Al final entre al sprint con ella y quede segunda. Luego me dijeron muchos que habia corrido muy bien. 

Y después fui a por el avituallamiento que eran: una lata de coca cola o de aquarius, un pastelito y una entrada para Cabuerniaventura. Y fui con mis amigas a animar y a jugar y me dieron una copa muy chula y hicieron un sorteo pero no me toco nada.
         
¡ QUE BIEN LO HICE!


ALBA :

Ayer día 15 de junio se organizo la carrera de Terán de Cabuérniga, quedamos  sobre las tres de la tarde en el Tintero y nos fuimos. Al llegar a Cabuérniga fui donde unos amigos de mi equipo para esperarlos para dar una vuelta, los amigos eran Antia Méndez y Fernando Méndez. El circuito era igual que el del año pasado, tenía varias curvas y una recta de grijo. Dimos unas cuantas vueltas y paramos porque iban a correr los de promoción, pero nuestro entrenador Rober nos mando a la iglesia a dar vueltas y más tarde bajamos porque nos tocaba correr. 



Como en Torrelavega salimos nosotras primero hoy les tocaba a ellos pero no salimos como si fuéramos de diferente categoría salíamos  15 segundos después, yo en la salida salí muy bien a la par de Alba Fuente y detrás de  Andrea Alvarez, en la primera curva me sacó un poco pero yo luego la adelante en una curva que los chicos se habían atascado, yo me bajé de la bici, la cogí y adelante a los chicos y a ella corriendo, pero mientras la adelantaba me adelantó mi hermana Ariadna y seguí detrás suyo, pillé una piedra y casi las pierdo de vista pero yo seguía esprintando cogí a un niño del Mtb Torrelavega y me paró un poco porque no tenía sitio por donde pasar, en la curva le adelanté y pasé a la segunda y ultima vuelta. La segunda vuelta la hice a tope toda, no me adelantó nadie más, entré a meta la tercera de chicas y me dieron  de avituallamiento un plátano ,una coca cola , una entrada para Cabuérniaventura y un pastelito. 




Cuando terminaron todas las carreras se hizo la entrega de premios y después el sorteo.

¡Me lo pase muy bien, genial!


¡La siguiente es la de Ramales!


Así va la general del Futurobike

No hay comentarios:

Publicar un comentario