lunes, 3 de junio de 2013

Carrera de carretera en Viveda 2013


ALBA:

Ayer fue la carrera de Viveda que la organizaba el club de Santillana-Reocin. Estaba muy contenta porque tenía subida pero en cuanto llegamos me dijeron que solo hacíamos media subida. El circuito nada más salir  tenía una bajada  grande con una curva en medio y terminaba en otra, luego había una subida pequeña y otra bajada,  después otra subida, una pequeña recta y ahí era nuestra meta, pero la de los mayores  era arriba. 


Hoy yo salía en  primera fila y salí la primera de todos  pero luego me adelantó Hodei Torre del Club Ciclista Colindres, luego mi hermana Ariadna Valle en la curva en la que terminaba la  bajada, me descolgué un poco e iba con uno de Camargo,  iba a la par y a veces iba yo delante y otras él. En la subida se me acercaba uno de Entrambasaguas y me pasó en la bajada. 

El de Camargo me pasó también, pero en la subida en la recta de meta entre esprintando y le volví a pasar y al final quedé la cuarta en la general y segunda de chicas me dieron una mochila con unas gafas.

¡Fue muy divertido!


ARIADNA:

¡Por fin en Viveda!
Ayer por fin fue la carrera de Viveda que yo había estado esperando unas cuantas semanas.

Estaba muy emocionada porque tiene subida grande y un poco dura y resulto que cuando llegué allí me dijeron que a mi categoría le habían quitado la subida, por lo menos me quedaba la bajada, pero yo prefiero la subida porque estoy acostumbrada a hacer otros esfuerzos porque yo hago mountain bike, al final después de la reunión de directores deportivos quedo todo claro: hacíamos la bajada, media subida y hasta la curva de donde empezaba el otro cacho de subida pero seguíamos recto no dábamos la curva.

Cuando por fin llego la hora de la salida yo salía en segunda fila porque  le tocaba a mi hermana Alba en primera.




Yo estaba con la rueda un poco más hacia delante por que había un hueco pequeño entre  un niño y Hodei Torre (Grupo Incera-Disgarsa). No salí muy bien por el niño que tenía más o menos delante pero bajaba como un obús o  más porque iba tan rápido que pase al niño y a mi hermana Alba  y en la curva me puse primera después de pasar a Hodei, pero luego un cacho más adelante me pasó otra vez. Y más adelante en la curva del primer tramo de subida cambiando el plato me adelanto otro chico de Entrambasaguas.

En la subida casi le paso otra vez pero me falto poco.
Al final a la meta llegué tercera de todos y primera de mi categoría. Después subí para arriba donde el avituallamiento con mi madre. El avituallamiento eran varios paquetes y gominolas. Más tarde me puse a animar a los de mi equipo y después a jugar con ellos.





Cuando por fin llegó la hora de los pódiums, primero los de la gymkana de los alevines de segundo año, después me llamaron a mí como tercera de la carrera y me dieron un trofeo que era muy chulo, llamaron al segundo y al primero y después de hacernos una foto bajamos, y me llamaron a mi sola otra vez por ser la primera fémina de mi categoría y me dieron de regalo una trolley, que es una maleta de ruedas y cuando acabaron todos los pódiums a las féminas nos dieron una mochila y unas gafas negras muy chulas como la maleta.

¡QUE GUAY!



No hay comentarios:

Publicar un comentario