martes, 25 de junio de 2013

Carrera de carretera en Cicero 2013



ARIADNA:

El sábado ha sido la carrera de Cicero que es un dia antes de la carrera de Ramales.

Mi hermano no iba porque tenía que reservarse para la carrera de Ramales, porque son más importante las carreras de mountain bike para nosotros, porque en carretera no te juegas nada si no es el regional, pero a los de mountain bike nos sirve de entrenamiento y por eso algunos vamos. Íbamos mi padre, mi hermana y yo por que mi madre estaba con mi hermano que iban a Ramales a preparar el circuito del domingo. Salimos pronto de casa con las cosas preparadas y arrancamos la furgoneta. Cuando llegamos allí sacamos las bicis y nos fuimos a calentar.




Llegamos un poco tarde y los principiantes de segundo ya estaban haciendo la gymkana. Pude ir por el circuito casi entero. Después fuí por otra parte del circuito y por fin nos llamaron para la salida. A mi hermana la tocaba salir en 1ª fila, yo esperaba a que volviesen a decir Ramales para colocarme pero cuando lo hicieron ya era para que me colocase en tercera fila y me coloque detrás de Hugo Trueba (Entrambasaguas) y él detrás de Hodei Torre (Incera-Disgarsa) por que se que salen muy bien. Salí un poco mal porque algunos me pararon, pero en la segunda curva me puse  2ª detrás de Hodei y le fui recortando un cacho porque se me fue un poco cuando pasaba a los demás.Teníamos que dar dos vueltas. A mi en el alto de la recta de meta ya casí no me lo daba porque llevo semanas sin entrenar en carretera porque he ido a entrenar a mountain bike para la carrera de Ramales. Al final llegué cansadísima a meta pero llegué y además segunda y de avituayamiento me dieron una lata de Aquarius o de Coca Cola y yo cojí de Aquarius. Después mi padre me dijo que le habiamos sacado dos días al tercero luego esperamos a mi hermana que se le habia salido la cadena y fuimos a guardar las bicis a la furgoneta y a cambiarme de playeros. Y mi padre nos invitó a un helado y fuimos a animar a los de nuestro equipo y a hacerlos fotos. Cuando llegó la hora de los trofeos fuí para el camion podium y me llamaron y me dieron una copa y después nos llamaron a los de Colindres para hacernos una foto y nos fuimos para Colindres.

¡HASTA EL REGIONAL!


ALBA:

Por fin otra carrera de carretera, era en Cícero llegamos un poco tarde cuando los principiantes de segundo estaban haciendo la gymkana y no pudimos dar una vuelta entera pero como lo organizaba nuestro equipo ya íbamos en los entrenamientos y lo conocíamos.
Nos llamaron para la salida y me tocaba a mi salir en primera fila cuando el árbitro pito yo salí la primera de todas pero nada más salir se me salió la cadena y me paré porque no podía andar, entonces mi padre que estaba allí y mi entrenador me la pusieron y seguí corriendo me sacaban más de media vuelta todos pero yo adelanté a unos cuantos casi me doblan pero como ya iban a entrar a meta no ,  iba lo más rápido que podía, iba a empezar la segunda vuelta  y casi no me lo daba, di a tope toda la vuelta se me escapó el pedal y me di en una herida y eso me retraso un poco por suerte no me adelantó nadie, bajé piñones, puse el plato grande y bajé a toda mecha y en uno de los baches …    ¡¡¡salté!!! 





Al final quedé la quince de todos, tercera de todas las chicas y segunda de las chicas de mi edad. Me dieron una medalla y una lata.


¡¡¡QUE PENA QUE SE ME SALIÓ LA CADENA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario