domingo, 8 de septiembre de 2013

Reunión de Escuelas - Cueto 2013



ALBA:

La última carrera de carretera fue ayer en Cueto, organizada por la Federación Cántabra de ciclismo. Como siempre quedamos en el club para ir todos juntos pasamos por Solares para coger a dos compañeras, Maricarmen y Virginia, luego fuimos yendo. En Cueto nos perdimos unas dos o tres veces porque no encontrábamos el circuito, nos indicaron varias personas para llegar allí. El circuito era en un pequeño parque, al llegar cogimos las bicis y fuimos a dar una vuelta, el circuito como un ocho más o menos, fuimos a dar una vuelta y luego paramos porque todos teníamos mucho frio y no dejaba de llover, entonces nos mandaron a dar otra vuelta, una de la veces que paramos mi padre nos dijo que podíamos correr con chubasquero y justo cuando nos estaban cambiando el dorsal nos llamaron para que fuésemos a la salida.




Yo salí en segunda fila y un poco mal, luego me adelantaron varios y me costó un poco seguir y ya iba la cuarta de chicas no pude adelantar más puestos y entré en meta, luego nos cambiamos y fuimos a ver a nuestros compañeros correr y lo que nos iban a dar, y a mirar las clasificaciones, nos dieron unas galletas, una chocolatina y una lata de aquarius, yo quedé la doce de todos y cuarta de chicas.


ARIADNA:

Por fin llegó la última carrera de carretera que este año era en Cueto que está arriba de Santander. Era el siete de septiembre y llovía mucho, no paraba, al ir nos perdimos un poco pero preguntamos a mucha gente y por fin llegamos al circuito y me puse a calentar con mi amiga del equipo Elena Barcenilla, el circuito me pareció pequeño, después de un rato dando vueltas paramos aunque seguía teniendo frio, le pregunte a mi padre que si podía correr con chubasquero y él me dijo que si se me veía el dorsal sí.




En la salida yo estaba temblando mucho porque tenía mucho frío, salía de primera fila casi del centro, pero un poco más a la izquierda, salí la primera muy bien hasta la segunda curva, me pasó Hugo Trueba del Ayto. De Entrambasaguas y no le pude coger pero entré al sprint con más y quedé segunda y primera de chicas aunque la carrera se me hizo corta, luego fui a cambiarme de pantalones porque mi culotte estaba calado, después fui a por el avituallamiento que era unas galletas, una chocolatina y una lata de aquarius y fui a animar a mis compañeros del equipo. Cuando por fin terminaron todos comenzaron la entrega de premios yo salí como segunda en la carrera.





¡YA SE HAN ACABADO LAS CARRERAS DE CARRETERA ESTE AÑO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario