lunes, 2 de septiembre de 2013

XVII Travesía MTB Ribera del Trema - Mozares 2013


ARIADNA:

¡Mozares! Ayer fue la carrera de Mozares y como el año pasado fuimos a correr, yo iba muy contenta por que el circuito tenía subida y bajada, además iba con la bici que llevaba antes mi hermano Nicolás, este año íbamos con nuestros compañeros del equipo: Antía y Fernando Méndez, Elena e Irene Barcenilla, Eloy y Marcos Ramírez y uno de nuestros monitores del equipo Oscar. Yo seguía en la categoría de siete a diez años, hacía el circuito mediano por que el pequeño le hacían los de la categoría de cero a seis años y yo tengo ocho.



A Mozares (Burgos) llegamos sobre las nueve a dar unas vueltas al circuito, estaba igual que el año pasado.




Mi categoría salía a las diez menos cuarto, yo daba dos vueltas, yo me fui metiendo y salí casi en primera fila y salí  bien, la primera chica, y en la bajada me pasó una chica y mi compañero Eloy, en la subida iba a subirla entera pero me pararon y seguí esprintando y estaba justo detrás de la primera, pero en la bajada me sacó más y en la subida la pude subir montada, después se cayeron dos chicos delante mío y al final quedé segunda por un pelín, me dieron una camiseta y una morcilla de Mozares.


Luego fui a ver el resto de carreras desde distintas partes del circuito y en la entrega de premios me dieron un trofeo con el logotipo de Mozares BTT y una ponchera, en el sorteo no me toco nada. Después nos fuimos a comer al parque donde se hace el ciclocross de Villarcayo y salté mucho.




¡QUE BIEN ME LO PASE!


ALBA:

La carrera de Mozares este año era el uno de septiembre que fue ayer, quedamos algunos de los del mountain bike Ramales, quedamos antes de llegar a Cubillas ahí esperamos a algunos que faltaban y luego fuimos yendo.



Al llegar los padres fueron a por los dorsales y también nos sacaron las bicis, nos preparamos y fuimos a dar una vuelta todos juntos al circuito pequeño que salía de entre unas casas, luego una bajada que era larga luego había poco de llano y empezaba la única subida, la del cementerio, era un poco dura, después una pequeña recta la curva y meta, nosotros dimos unas tres vueltas de calentamiento y luego paramos porque era la hora de que nosotros corriésemos mi categoría era de 7 a 10 años la siguiente era de 11 a 13  luego corrían los de 0 a 6 y por último los mayores de 14 a 17 y después los más mayores.



Estaba en la salida en la tercera fila, estaba nerviosa por si me cerraban en la salida y por cómo iba a quedar, nos dijeron que eran dos vueltas y sonó la bocina, salí un poco mal pero luego adelanté puestos, en la bajada me estaba adelantando mi compañera Antia Méndez, yo di unas cuantas pedaladas y la adelanté, luego en la subida también adelanté a su hermano Fernando y a unos cuantos más, después me cogió Fernando y fui con él, en la segunda vuelta le adelanté otra vez en la subida y también adelanté a una niña y entré en meta la cuarta de chicas, luego estuvimos animando a los de todas las categorías, sobre todo a nuestro monitor Oscar que fue a correr, fuimos a verle pasar el rio y más tarde fue la entrega de premios, en el sorteo a Oscar le tocó un maillot y una camiseta, también les tocó a Antia y a Fernando, después fuimos todos a comer a un parque de Villarcayo donde había playa de río y algunas zonas para saltar, estuvimos allí con las bicis haciéndolo todos y nos lo pasamos muy bien.



¡ME LO PASE MUY BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario