miércoles, 19 de noviembre de 2014

CX Colindres 2014


Ariadna:

Este fin de semana por fin era la carrera que tanto había esperado porque era la carrera de cx Colindres y este año cambiaban el circuito aunque a mí no me cambiaban prácticamente nada pero como llevaba días lloviendo pensaba que iba a llover. El sábado fuimos a hacer el circuito por La mañana y por la tarde y yo estuve dando vueltas al circuito, no sabía lo que iba a hacer en la carrera.



El día antes estaba muy nerviosa porque era la carrera de casa y quería que me saliera bien aunque también tenía que poner de mi parte.


Llegamos al circuito en la primera  carrera en las últimas vueltas que era la de los máster 30 y luego entre carrera y carrera hicimos un cacho del circuito y salieron los máster 40, 50 y 60 que también los vimos y cuando corrían los cadetes estuvimos calentando fuera del circuito mientras los veíamos. Más tarde salieron los junior que también los vimos y luego antes de que  terminaran, poco antes fuimos llendo para la salida y me coloqué en segunda fila porque primero corrían los infantiles. Yo Salí bien y en la primera curva me pasaron varios porque no me di cuenta de abrirme y más tarde en el siguiente zig-zag me adelantó Xana Ruiz (Mtb Ramales) y yo la seguí  y se me fue un poco y entonces adelantó  a uno y me quedé detrás de Álvaro Calzada (Valle de Castañeda) más  tarde me adelantó Marta Pérez (C.C.Castreño) y la superé en los tablones, pero yo seguí tirando y más adelante vi a mi padre que me señalaba por donde tenía que ir porque los mayores, tenían que hacer el circuito entero y a nosotros nos sacaron antes de tiempo, yo apretaba tod0 lo que podía a pesar de que iba quemada, en la última recta antes de meta me adelantó uno, al final llegué muy cansada.


¡Llovió y hubo mucho barro!


Alba:

El sábado fue la carrera de Colindres, nosotros fuimos a las nueve y media, cuando llegamos estaban corriendo los máster treinta, nuestros compañeros del club ciclista Colindres estaban en las carpas, cuando terminó esa carrera fui a hacer un cachito del circuito.


Vimos todas las carreras, hasta que nos llamaron a las escuelas, esperaron un poco y les dieron la salida a los infantiles y después de un rato nos la dieron al resto, empezó a llover justo cuando les dieron la salida a ellos.



Salí muy bien pero con lo mojado que estaba me resbalé y perdí posiciones, en la segunda recta me adelantó Xana Ruiz de mi equipo, ya iba la tercera chica de todas y segunda de mi edad, ahí aguanté bien, bajando a la parte de abajo por el carril bici, se me acercó Marta Pérez del club ciclista Castreño, pero no me llegó a adelantar.
Entramos en la hierba y se me despegó un poquito pero luego se acercó y me pasó, también se me acercaba Alba Fuente, de mi equipo, yo iba detrás de Marta, que iba seguida de mi hermana Ariadna, un cachito más atrás iba Alba con otros niños.




Llegamos a los tablones y tardé un poquito en pasarlos, por eso Alba iba pegada a mí. Me dejaron un poco las de delante, llegamos al bordillo y yo me bajé para pasarlo porque iba demasiado despacio y vi más seguro pasarlo con la bici en la mano, Alba me adelantó ahí, justo ahí entraba en meta.






¡Al final quedé tercera de mi categoría y cuarta de todas las chicas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario