viernes, 31 de octubre de 2014

Cx Torrelavega 2014


Alba:

El sábado ha sido la carrera de Torrelavega, salimos de aquí sobre las 8:00, llegamos allí a las 9:00, según lo previsto nosotros salíamos a las  10:45.


A las 9:30 corrían los master 30, antes nos podría dar tiempo a dar una vuelta pero desde que nos preparábamos solo nos dio tiempo a media vuelta, más tarde estuvimos viendo a los master 40-50-60.
Después había media hora para calentar, yo no fui a ver el circuito porque fui a hacerme una foto con Aída Nuño.


Luego corrieron los cadetes, cuando iban terminando llamaron a los infantiles, uno de ellos era mi hermano Nicolás, les dieron la salida, justo cuando se la dieron empezaron a llamarnos al resto, nos dijeron que salíamos todos juntos y que dábamos una vuelta a lo que había dentro del velódromo, nos prepararon para la salida y contó hasta tres y salimos todos.


Yo salí un poco atrás pero gané muchísimas posiciones en la recta, también me adelantó Marta Pérez (Club ciclista Castreño), aguanté bien detrás de ella pero entrando otra vez a la hierba para hacer las curvas Marta me cerró contra la valla, yo iba pegada a ella pero eso me hizo perder tiempo, seguí por las curvas muy pegada a ella pero cuando yo me acercaba a ella me cerraba, en ese momento me adelantó Iker Díaz del club ciclista Colindres. Entramos en la recta de meta muy cerquita de los primeros.


Luego nos quedamos a comer allí e hice una parte del circuito, bajé la olla grande y subí la pequeña, me lo pase muy bien.



Ariadna:

El otro día llegó por fin el día de la carrera de Torrelavega que tanto esperaba yo. Hacía tiempo que quería que fuera porque era en el patatal y yo había corrido en mountain bike  y siempre me ha gustado mucho, entonces lo esperaba con impaciencia.


Nos levantamos pronto porque queríamos ver correr a todos y entonces allí llegamos a las nueve porque los máster 30 que eran los primeros corrían nueve y  media, en esa categoría corría Rafa, el padre de Iker (Teleburguer) y le estuvimos viendo en la carrera y más tarde salieron los máster 40, 50 y 60. A continuación corrieron los cadetes, en el que corrían Irene Barcenilla (MTB Ramales), Adrian González (Teleburguer) y Pedro Torre (Teleburguer), los siguientes éramos nosotros, los escuelas, entonces nos pusimos a calentar.


Cuando ya todos iban acabando nos acercamos a la salida y primero salían los infantiles donde corría mi hermano Nicolás.


A los demás nos sacaron a todos juntos. Yo me pude poner en primera fila, salí muy bien cerca de la tercera, en la primera curva me adelantó Alba Fuente (MTB Ramales) pero enseguida la volví a adelantar, más adelante cerca de la mitad del circuito me pasó Fernando Méndez (MTB Ramales) y cuando íbamos a empezar el zig- zag y me adelantó Xana Ruiz (MTB Ramales) y en una de las curvas me superó de nuevo Alba Fuente pero a la siguiente curva del zig- zag la pasé otra vez , poco después terminamos. Es una pena porque yo creo que corrí bastante bien y mis padres bajaron a otro sitio para ver a mi hermano que hacia una vuelta al circuito completo y como a nosotros nos sacaron poco después no les dio tiempo a verme.


¡DE TODAS FORMAS EL CIRCUITO ERA MUY BONITO!

Con la Campeona de España Aída Nuño



FOTOS DE LAS CARRERAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario