jueves, 15 de septiembre de 2016

Campeonato de Cantabria de Gymkana 2016 - Velódromo "Oscar Freire" Torrelavega

Alba:

Por primera vez se celebró el Campeonato de Cantabria de Gymkana, fue Torrelavega. Era el jueves 15, porque era fiesta. Empezaba a las 10 de la mañana.



Mi gymkana era muy sencilla, como la de los promesas. Como era en el velódromo había sitio para hacer dos a la vez, así que tardábamos menos. Yo estaba muy nerviosa porque se me da muy bien y era una de las favoritas.




Llegó la hora de empezar, me puse a la cola, detrás de los principiantes de primero, como íbamos por orden de dorsales me tocaba la segunda porque de mi equipo sólo estábamos Ariadna y yo.






Cuando por fin me tocó el árbitro pitó, bordeé un cono pero los nervios me jugaron una mala pasada, así que tiré el segundo, perdí un poco de tiempo pero luego terminé los cuatro bolos sin problemas.


Llegó el momento del ocho, que hice muy rápido, desde que tiré el cono fui muy rápido, pasando entre los dos palos sin problema y agachándome sin dificultades, no tiré el palo, después esprinté hasta la raya. Estaba muy nerviosa por la penalización, al final quedé la segunda.

¡Ya ha acabado la temporada!


Ariadna:

Para dar por finalizada la temporada fuimos el día 15 de septiembre al velódromo “Oscar Freire” (Torrelavega) por que se celebraba el Campeonato Regional de Gymkana.






Cuando fuimos hacia Torrelavega el tiempo estaba nublado y hacía algo de frío. Al llegar allí vimos que la gymkana que hacíamos nosotros estaba montada, entonces la practicamos. Al poco tiempo empezó a llover, luego paró un poco y en seguida empezó otra vez. Cuando iban a empezar, en las 2 partes del velódromo había puesta una gymkana, a un lado estaban los promesas y a otro los principiantes de primero y los de segundo. 



Como nos tocaba después de los principiantes de primero nos pusimos a la fila y nos fueron colocando por dorsales. Mientras esperábamos se animó a llover. Yo era la primera de los dorsales que había, así que me tocaba salir la primera.




Cuando los principiantes de primero acabaron, el árbitro me dijo que esperara un poco, y cuando me dio la señal salí. Hice el zig-zag bastante rápido, luego el ocho que también lo pasé sin problemas, lo siguiente era el palo de pasar por el medio, y el palo de pasar por debajo, me agaché y lo pasé, después esprinté hasta la raya.




Al final fui la que mejor tiempo hice y no tuve ninguna penalización. Me proclamé campeona regional de gymkana 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario