miércoles, 1 de noviembre de 2017

Ciclocross de Legazpi (Guipuzcoa) 2017



Ariadna:

Este año, como los Campeonatos de España de ciclocross van a ser en Legazpi (Guipúzcoa) fuimos a correr allí en noviembre.




Al llegar, fuimos a dar una vuelta al circuito completo, que era muy largo, de unos 2 o 3 kilómetros, supongo, pero nos dijeron que nosotros sólo hacíamos parte del circuito, una parte pequeña, la campa de los tablones, la última.


Esta vez nos tocaba correr los últimos, después de los élites. Cuando acabaron estábamos nosotros en la entrada de ese cacho. Nos dieron la salida.





La salida no fue muy buena. Salí bastante atrás, pero poco a poco fui remontando. 






Adelanté a bastantes niños en los primeros zig-zag y al llegar a los tablones, los pasé sin problemas y cuando me fui a montar vi que tenía la cadena salida, me paré a meterla y me costó un rato, pero al final conseguí ponerla y salí corriendo, monté rápido y di las curvas que me faltaban, recuperé algo, y ya como era corto, estaba la recta de meta, que era en subida, esprinté y acabé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario