domingo, 22 de octubre de 2017

Ciclocross de Colindres (Cantabria) 2017


Ariadna:

Otro año más tocaba el ciclocross de Colindres, en el Parque de “El Riego”, el ciclocross de casa.



Esta vez no podría correr mi hermana Alba porque se había lesionado esa misma semana haciéndose un esguince en la muñeca.



Las carreras como siempre, empezaron pronto, con los máster, y después los cadetes, los júnior y las féminas, y cuando terminaron, nosotros.



Estuvimos un rato esperando y al fin nos vinieron a dar la salida, y dijeron que los infantiles y alevines que quisieran hacer el circuito grande que nos pusiésemos delante.




En la salida, me pude colocar en segunda fila y salí bien, apreté para poder llegar al regatón (la arena) más adelante, como había llovido, en el muro era todo barro y resbalaba, pero al acabar el muro costaba más, porque estaba bastante más embarrado y había que bajarse de la bici hasta pasar el escalón y la curva. Después, en las curvas del parque de perros tuve que posar pie ya que casi me llevo por delante una estaca del circuito. Después tocaban las curvas de la otra parte y los tablones, que pasé sin dificultad y ya pasé el bordillo y llegué a la laguna, donde pasé la recta y bajé, cogí mucha carrerilla y conseguí subir, bajar y la otra subida, que es la que no pude subir.




Lo último fueron las curvas de donde la bolera, y la recta de meta, en la que esprinté hasta terminarla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario