domingo, 19 de agosto de 2012

Carrera de escuelas en Torrelavega



ARIADNA:

Este miércoles 15 de agosto a sido la carrera de carretera en Torrelavega. Yo estaba muy nerviosa como siempre. La carrera era en el “Velódromo Oscar Freire” de Torrelavega, en cuanto aparcamos mi hermano, mi hermana, mi amiga Elena del equipo MTB Ramales y yo fuimos a dar una vuelta al circuito.


Más tarde empezaron las carreras, pero había primero carreras de promoción, así que tuve que esperar, luego ya nos llamaron para la salida, yo me tuve que colocar en la 2ª fila detrás de mi hermana Alba, nosotras solo teníamos que dar una vuelta al velódromo.


Yo salí mal, pero fui adelantando muchas posiciones y cuando ya estaba detrás de Nekane de La Cueva de Castañeda bajé un piñón y se me salió la cadena, después de estar corriendo un rato con la bici de la mano el padre de Laura y Lucía Ruiz del Ayto. de Entrambasaguas me arregló la cadena y pude seguir corriendo, al final quedé la 21ª y la 9ª en chicas.


ALBA:

El día 15 de agosto miércoles fue la carrera de carretera de Torrelavega en el Velódromo. Tuvimos que esperar a que corrieran dos categorías de promoción.



Yo salí en 1ª fila y salí muy bien, un poco antes de la primera curva me adelantaron dos niños del Ayto. de Entrambasaguas, en mitad de la curva me intentó adelantar una niña de La Cueva de Castañeda pero no pudo y un poco más tarde me adelantó un niño de su equipo y fui detrás de él pero al final no le pude coger y quedé la 9ª de todos, la 4ª de chicas y 1ª de primer año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario