lunes, 13 de agosto de 2012

CARRERA DEL FUTUROBIKE EN VIELLA 2012



ALBA:

El domingo 12 de agosto fue la carrera de Viella, el circuito era un poco largo, se salía del asfalto, ibas hasta una curva a la derecha  y empezaba la bajada, había muchas subidas y bajadas pequeñas y unas cuantas curvas. Hacía mucho calor, nosotras teníamos que dar 2 vueltas.





Salí muy bien, en la bajada me adelantó Andrea del Coque Uría de Gijón y también Manuel Cano del MTB Torrelavega y en la tercera curva Selena , también del Coque Uría, pero en una de las pequeñas subidas se paró  y yo la volví a adelantar, en la segunda vuelta seguía en la misma posición y entre en meta la 3ª de las chicas.

¡Me lo pasé genial!


ARIADNA:

Ayer día 12  de agosto fue la anteúltima carrera del Futurobike en Viella (Asturias). Después de un largo viaje en la furgoneta del equipo llegamos a Viella. El circuito empezaba en asfalto y luego una curva con una bajada de piedras, otra curva y entrabas al prado, y después de varias curvas en zig-zag con pequeñas subidas y bajadas había una curva cerrada y la recta de meta.



Yo salí bien, luego en la bajada pasé a mi compañera de equipo Alba Fuente, después iba detrás de Daniel Zamanillo del MTB Torrelavega y delante de él mi hermana Alba, más tarde Selena Barreiro se paró en una subida y tuve que bajarme de la bici y subir la cuesta corriendo, iba detrás de ella y en la segunda vuelta se cayó en la bajada y la adelanté, al final quedé la 4ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario