domingo, 5 de agosto de 2012

CORRIENDO EN CASA



ALBA:

El sábado 4 de agosto fue la carrera de Ramales, fue la 5ª del Futurobike y la última del XI Open Cántabro. El circuito tenía muchos baches y muchas curvas en zig-zag, era un poco largo, había una recta enorme, teníamos que dar una vuelta, estaba nublado pero hacía calor.




Yo salí en primera fila y salí un poco lenta detrás de Selena de Gijón, iba detrás de ella hasta que José David (MTB Torrelavega) me adelantó, en la recta no pude adelantar a la de Gijón porque por un bache se me salieron los pies de los pedales, y fui esprintando hasta la última curva y luego hasta la meta, entré la 4ª de chicas y 1ª del Open Cántabro, al final gané el Open y me dieron el maillot de Campeona del Open.



ARIADNA:

Ayer fue la última carrera del open Cántabro y la 5º del Futurobike en Ramales de la Victoria. Era la carrera de casa porque la organizaba mi equipo. El circuito empezaba con una recta muy grande, después una curva a la derecha, ahí empezaba un gran zig-zag, cuando terminaba ese zig-zag había una curva a la derecha muy cerrada, una gran recta y otra curva muy cerrada y la recta de meta.




Yo salí bien y según salí adelanté a Alba Fuente, mi compañera de equipo y luego a David Ordiz del Coque Uria de Gijón, más tarde fui detrás de mi hermana Alba, en la recta de meta intenté pasarla junto a Selena Barreiros pero no pude, al final quedé la 9ª de todos, la 5ª de chicas y la 2ª del open Cántabro. Cuando terminaron las carreras empezaron los pódiums, primero del Futurobike y luego del open Cántabro y yo subí al segundo cajón como Subcampeona del Open.




No hay comentarios:

Publicar un comentario