lunes, 11 de mayo de 2015


Ariadna:

El día 25 de abril ha sido la primera carrera de la temporada en Muskiz (Vizcaya). La primera carrera empezaba a las 17:00.
Llegamos allí pronto y dimos varias vueltas para calentar. Nosotros hacíamos tres vueltas al circuito pequeño que era como el del año pasado.



Hacía mucho calor. La primera categoría era de los nacidos en 2007, 2008, 2009. Más tarde los nacidos en el 2006. Los siguientes fuimos nosotros, los del 2.005. Yo me fui rápida a la salida y pude salir desde primera fila. Salí la primera y un poco después me adelantó Fernando Méndez (MTB Ramales) y yo le seguí, el intentaba dejarme pero no lo conseguía, sacábamos un poco al resto, en la segunda vuelta me cogió uno de los de detrás y yo intentaba que no me adelantara pero en el zig- zag me adelantó, me sacaban un  poco pero yo daba todo lo que tenía. Se me estaba acercando otro y yo apretaba para que no me adelantara y conseguí que no me adelantara, nos acercábamos a contrameta y yo intentaba que no me cogiera, adelantamos a Fernando Méndez. 




Ya en el sprint yo apreté con todas mis fuerzas, pero él me adelantó. Yo estaba contenta porque había dado todo lo que tenía, y quedé la tercera de todos. Me dieron el avituallamiento y  fui a ver las demás carreras con mis compañeras de equipo. Nos dieron a todos un trofeo por haber corrido.


Alba:

El otro día ha sido la carrera de Muskiz, este año en el equipo somos muchos más, hicieron las carreras de un año, yo soy principiante de segundo, por eso corría la tercera.



La carrera empezaba a las cinco, así que salimos de aquí a las tres, me dio tiempo a hacer unas cuantas vueltas antes de que empezara todo, hacíamos el circuito pequeño y tres vueltas.




Yo me coloqué en primera fila, salí en segunda posición, después me adelantaron pero seguía adelante, en el circuito había muchos baches, di la vuelta bastante bien aunque  noté que me iban pasando todos, me dolía la tripa, me adelantaron dos de mi equipo, entonces yo iba tercera, me costó aguantar ahí, con todo el calor que hacía y los baches que había, al final de mucho esfuerzo, conseguí empezar la última vuelta, la di lo más rápido que pude, pero me dio el flato, esprinté al entrar a meta y al final quede la tercera de las chicas.



¡Fue muy divertido!

¡¡¡Fotos de las carreras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario