jueves, 28 de mayo de 2015

Carrera de Escuelas en La Revilla 2015 (1)


Ariadna:
Este sábado ha sido la carrera de La Revilla. La carrera como siempre empezaba a las cinco y les tocaba hacer gymkana a los alevines de segundo año, entre ellos estaba mi amiga y compañera de equipo Elena Barcenilla.



Llegamos pronto y vimos el circuito, estaba como todos los años, tanto la subida como la bajada. Calentamos y fuimos a ver a Elena hacer la gymkana y yo creo que lo hizo bastante bien, después miramos y la ganó.




Vimos a los promesas correr y nos acercamos hasta allí.

 Yo salía en segunda fila, nos dijeron que dábamos una vuelta. Me coloqué en un buen sitio y salí bastante bien, fui rápida a coger una rueda. Subí la cuesta de las primeras y ya primera chica, en la bajada perdí un poco, pero chicas no me adelantaron, yo no dejé de pedalear todo lo que podía, luego subimos y yo iba lo más rápido que podía. En el sprint dí lo que me quedaba y volví a quedar en primera posición. 


De avituallamiento me dieron una corbata y una lata. En mi equipo quedaron: Elena la segunda y en gymkana primera, Xana quedó la segunda, Alba quedó la tercera, yo la primera y Nicolás lo hizo bastante bien.


Alba:
El otro día ha sido la carrera de La Revilla, en San Vicente De La Barquera, salimos de Colindres a las 14:30, asi que llegamos allí a las 15:30 aprox. dimos unas vueltas al circuito, tenía varias tapas de alcantarilla.


Llegó la hora de hacer la gymkana, esta vez les tocaba a los alevines de segundo año y las infantiles féminas de segundo, entre ellas mi compañera Elena, que ganó en féminas.


Después de eso, empezaba la carrera de las promesas y más tarde la mía, daba una vuelta completa, yo salía desde delante del todo, cogí un buen sitio.


Salí bastante bien y en el primer grupo, me pasó Iker Díaz del Club Ciclista Colindres, también pasaron unos cuantos más, entre ellos mi hermana, conseguí ponerme a rueda, en la bajada intenté adelantar algunas posiciones, conseguí ponerme más cerca pero seguía en la misma posición, en la subida comenzaron a adelantarme y como llegaba la recta de meta que estaba en subida empezamos a esprintar, yo iba un poco cansada ya, intenté darlo todo, tenía cerca a otra niña del Bathco, me adelantó en el esprínt.





Al final quede tercera, me dieron el avituallamiento, en el que daban una corbata del pindal y una lata, además de eso también me dieron un trofeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario