lunes, 22 de junio de 2015

CARRERA DE ESCUELAS - VIVEDA 2015


Ariadna:

El otro día ha sido la carrera de carretera de Viveda (Santillana Del Mar) que es mi carrera de carretera favorita junto con Udías (que allí es el regional este año) porque tienen subida y eso a mí me encanta.
Salimos pronto de aquí para llegar allí con tiempo para calentar y luego ver la gymkana. El circuito estaba exactamente igual que todos los años. Más tarde fuimos a ver la gymkana que la hicieron muy bien y después llevaron a las promesas que salían desde abajo y llegaban al principio de la subida.



Luego nos dijeron que saliamos ya y nos colocaron uno de cada equipo en primera fila, uno de los de primera fila era yo. Nos dijeron que dábamos una vuelta y media.



Yo salí muy bien la segunda y después me adelantaron algunos en la bajada, aunque seguía la primera de las chicas, en la bajada iba a tope y también adelantaba yo, cuando dimos la curva del final de la bajada me pasó Iker Díaz (Teleburguer-C.C.Colindres) y yo le intenté seguir pero no pude, me adelantó Hugo Trueba (Ayto. Entrambasaguas) y luego en la subida le volví a adelantar, al final de la subida tenia detrás a Andrea Montes (C.C. Besaya- Bathco) pero no me adelantó. 




Baje todo lo rápido que podía y en la bajada tampoco pudo adelantarme. Después en el cacho de subida que hacíamos fui todo lo rápida que pude, después de ese cacho había un llano que me adelantó, fui a adelantarla pero Ángel Diego (Teleburguer-C.C.Colindres) me cerró y yo me tuve que meter muy adentro pero al final esprinté y la gané. Me dieron un trofeo muy bonito y un ramo de flores. 

¡¡¡¡¡La próxima de carretera es el regional!!!!!


Alba:

El sábado ha sido la carrera  de carretera de Viveda, a las cuatro y media comenzaba la gymkana, así que fuimos pronto para que nos diera tiempo a dar unas cuantas vueltas, el circuito era bonito, había una subida fuerte y una bajada muy rápida, yo daba una vuelta y media.
Yo estaba nerviosa y tenía bastante calor, encima esta es una de mis carreras de carretera favoritas, porque a mí me gustan muchos las carreras que tienen subida, hay pocas que la tienen.




Llego la hora de correr,  hoy me tocaba salir de segunda fila, y así fue, aunque casi de primera porque nos iban a dejar como estábamos, mi salida fue buena, la salida era en bajada, no paré de dar pedales y de la curva de abajo salí rápido, me acerqué a mi hermana, pero justo cuando eso me adelantó otra chica, comenzamos a subir, la subida cansaba un montón, en la bajada me acerqué a ellas pero en seguida me descolgaron, conseguí ponerme a rueda y las intenté coger, en la recta de meta esprinté por que ya era el final de la carrera, al final quedé la tercera chica. 






Después tuve que verificar e ir a por el avituallamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario