jueves, 24 de septiembre de 2015

Carrera de Btt en Mozares 2015


Ariadna:

El domingo madrugamos para ir a Mozares (provincia de Burgos), que es una carrera popular a la que habíamos ido dos años más pero el año pasado no pudimos porque era el albergue del equipo.



Pues nos levantamos muy pronto, y nos pusimos en marcha lo antes que pudimos. Llegamos y vimos el circuito era como el de el último año que fuimos porque mi categoría era de 7 a 10 años, y yo tengo 10 así que era mi último año, el próximo año hago el circuito completo.
Dimos unas vueltas, y éramos la primera categoría que corría, llegamos un poco tarde a la salida, así que salimos de atrás.




Yo salí muy mal, pero recuperé y en la bajada me puse la segunda, adelanté a muchísima gente, en las dos vueltas pasé a muchos y me coloqué en la subida la 4 de todos y ya entraba en meta en esa posición y la segunda chica por detrás de mi hermana Alba.



Me dieron un trofeo muy bonito y después comimos en Villarcayo y nos lo pasamos muy bien. Me pareció que esa carrera estaba bien organizada.


Alba:

Este domingo ha sido la carrera de Mozares, que está en la provincia de Burgos, hacia mucho frio cuando llegamos, casi no podía mover las manos para cambiar en la subida, yo hacía por ultimo año el circuito pequeño, mi categoría era de 7-10.


Yo y unos cuantos compañeros más llegamos tarde a la salida, yo conseguí ponerme casi en la primera fila, salí la quinta pero me puse la cuarta en seguida.


En la bajada adelante a Iker Vélez de Torrelavega, en ese momento empecé a tirar a por mi compañero de equipo que iba segundo.
Íbamos a empezar a subir, la cuesta del cementerio, me costaba respirar, porque hacía frío y tenía mocos. Iba a empezar la segunda vuelta, ya estaba lo cerca de Axiel, mi compañero, solo dábamos dos vueltas, con el frio casi costaba más ir por la bajada por que había un poco de agua que te salpicaba al pasar, en la subida doble a una niña que estaba corriendo, casi me tengo que bajar porque ella iba por el  centro.



Al final quede la tercera de todos y la primera de chicas, me dieron un trofeo, y de avituallamiento pusieron una carpa para que cogiésemos lo que quisiéramos.





¡Me lo pase muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario