jueves, 24 de septiembre de 2015

Carrera de escuelas en Colindres 2015


Ariadna:

¡¡¡¡La carrera de casaaaaa!!!! El sábado era la carrera de carretera de Colindres y estaba muy contenta porque es mi pueblo.





Estuvimos allí pronto y calentamos dando unas vueltas al circuito, antes de ver la gymkana vi que habían venido a vernos varios compañeros del equipo: Antía y Fernando Méndez, Laura y Aitor Martínez y Axiel y Ainhara Salas.


Vi a mi hermano Nicolás hacer la gymkana, la verdad es que lo hizo bastante bien, lo siguiente como siempre la carrera de promoción y los promesas seguidos, nos tocaba a nosotros, mi hermana Alba se colocó en primera fila, por lo que a mí me tocaba en segunda. Dábamos dos vueltas.


El árbitro pitó y yo salí rápido y me quedé a rueda de mi hermana, adelanté a bastantes corredores, y después de la curva para la recta de meta en la primera vuelta adelanté a Alba, cogí a algunos de más adelante, estaba a poco de los dos primeros que iban solos y poco más atrás otro grupo, luego yo. Después esprinté y quedé la primera, estaba muy contenta.


Me dieron un bonito trofeo y luego una medalla con mi nombre por ser de Colindres.


Alba:

Por fin este sábado 29 era la carrera de casa, la de Colindres, era el circuito de siempre y por eso dábamos dos vueltas, yo ya estaba allí a las tres y media, lo tengo al lado de casa.



Esta vez el circuito estaba un poco mal, había baches y piedrillas, llego la hora de la gymkana, como siempre a las 4:30, hoy era la última gymkana la de los infantiles de segundo.



Y hoy yo también salía de primera fila, estaba muy nerviosa, tuve una buena salida en la segunda posición aunque luego me quedé en la primera, en seguida me adelantaron y me quedé en el grupo de delante, íbamos todos en fila.



Pasábamos por contrameta y el aire daba a la cara, costaba mucho, me descolgué un poco en la curva, empezaba a perder energía.
Empezamos la segunda vuelta y en la recta de la meta me adelantó mi hermana, y unos pocos chicos, no me dejaron mucho pero ya no podía más, me levanté un poco a esprintar, para coger al de delante y que me tapara el viento.




Costaba pasar por contrameta, pero enseguida nos metimos hacía el centro de Colindres, todos se fueron preparando para el sprint final, al final hice segunda y décima de todos.


¡Me lo pase muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario