jueves, 3 de diciembre de 2015

CX Colindres 2015


Alba:

La carrera de Colindres era este domingo 15 de noviembre, el circuito no ha cambiado más que en unas pequeñas curvas, el día antes yo había estado dando unas vueltas y me caí, me hice daño en el dedo.
Por la mañana llegué al circuito sobre las nueve, estaban corriendo los máster,  calenté un poco y vi correr a los demás.


Al llegar la hora de correr los escuelas tuvimos que esperar un rato a que los infantiles hicieran una parte del circuito.


Nos dieron la salida, no salí muy bien pero adelanté varias posiciones, me quedé la segunda dando el zig-zag de la parte de arriba del parque del Riego.



Me adelantó Marta Pérez la del equipo de Castro,  seguí con mi carrera, me empezó a doler la tripa y me estaba mareando un poco, pero seguí con mi carrera.

No sabía en la posición que iba, pero seguía para delante, el circuito era llano, a mi me gustaba más que tuviera alguna subida, pero el mío no lo tenía.


Ya solo me quedaba media vuelta, estaba prácticamente sola, empecé a pasar por donde estaban todas las raíces, de vez en cuando me pasaban algunos chicos.





Quedaban unas pocas rectas, no estaba muy embarrada porque había hecho sol,  esprinté en la recta de meta, entré la tercera de chicas.



Ariadna:

Ha llegado el día de la carrera de ciclocross de Colindres, yo ya soy alevín, pero hasta infantil no se hace el circuito entero.




Las carreras empezaron por la mañana pronto, con la carrera de los máster la primera, después los cadetes (entre ellos mi hermano Nicolás Valle), la siguiente los junior y las féminas junior, sub-23 y élite. Luego, ya por fin los escuelas, que se colocaron primero los infantiles porque tenían que salir cinco minutos antes que el resto.




Yo estaba en primera fila y cuando salieron los infantiles me coloqué para cuando saliéramos el resto. Salí la cuarta detrás de Iker Díaz (principiante, Teleburguer, C.C.Colindres), Alfonso Llera (alevín, C.D. Daessa Sport) y Fernando Méndez (alevín, MTB Ramales), en la primera curva, justo antes adelanté a Fernando Méndez, seguí delante de él intentando que no me adelantara nadie, más o menos a mitad de la carrera me adelantó uno de Daessa que la verdad es que no sé quién era. 



Intenté seguirle pero se me escapó, seguí hasta el final de la carrera, haciéndolo lo mejor que podía y no me adelantó nadie más, al final esprinté y me quedé muy contenta porque lo había dado todo.



Vimos el resto de carreras y la entrega de premios, lo pasamos genial. La próxima carrera de ciclocross es en los Corrales De Buelna, que es la primera vez que se hace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario